Papá de Max Verstappen arremete contra Horner: "Red Bull va a explotar si sigue"

Jos Verstappen (der) junto a su hijo Max en Bahréin.

Jos Verstappen, padre del vigente triple campeón de Fórmula 1 Max Verstappen, afirmó que la escudería Red Bull iba a “explotar” si el director del equipo Christian Horner, recientemente absuelto de acusaciones de “comportamiento inapropiado” hacia una empleada, conservaba su puesto.

Hay tensión (en el equipo) mientras siga en el puesto”, declaró el sábado en Shakir el expiloto neerlandés de F1 al suplemento deportivo del diario británico Daily Mail, horas después del triunfo de su hijo en el Gran Premio de Baréin, primera prueba de la temporada.

“El equipo se arriesga a desgarrarse. No puede seguir así. Va a explotar”, valoró Jos Verstappen.

Juega a ser la víctima cuando es el quien está en la raíz de los problemas”, añadió al respecto del histórico patrón de la escudería Red Bull.

El miércoles, la firma austríaca anunció que su investigación interna la había llevado a absolver al británico Christian Horner de los hechos que le eran recriminados.

Mientras que varias escuderías denunciaron la falta de transparencia durante la investigación interna, Horner aseguró el jueves que la unidad en su equipo “jamás ha sido tan fuerte”.

Pero el envío poco después de un correo electrónico anónimo, que contenía en especial mensajes de WhatsApp supuestamente escritos por Horner, a periodistas especializados en F1, a responsables del deporte automóvil o incluso a las escuderías de la competencia relanzó el caso.

Este comenzó a principios de febrero, en un primer artículo publicado en el diario neerlandés De Telegraaf. Al ser preguntado por el Daily Mail sobre el origen de la información filtrada a los medios, Jos Verstappen desmintió cualquier implicación al respecto.

“Eso no tiene sentido, ¿Por qué haría yo algo así cuando Max está tan bien aquí?”, aseguró.

Christian Horner, casado con la exSpice Girl Geri Halliwell, presente el sábado a su lado durante el Gran Premio de Bahréin, ha negado siempre los hechos y de mostró convencido tras el GP de que su puesto no estaba en riesgo.

Un proceso interno completo y largo fue llevado a cabo (por un abogado ajeno a Red Bull) y la supuesta imputación ha sido rechazada. Fin de la historia”, dijo a la prensa en Bahréin.

elf

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World