Liga MX: América ya tendría a su primer refuerzo para el Apertura 2024 | Fichajes

liga mx: américa ya tendría a su primer refuerzo para el apertura 2024 | fichajes

Liga MX: América ya tendría a su primer refuerzo para el Apertura 2024 | Fichajes

Se menciona que el propio André Jardine, DT del América, habría solicitado de manera especial la incorporación del jugador de 29 años.

El Club América, a pesar de su buen paso en el Clausura 2024, ya tiene la mira puesta en el siguiente torneo. Ricardo Chávez, jugador del Atlético San Luis, se perfila como el primer refuerzo azulcrema para el Apertura 2024 de la Liga MX.

Si bien el interés por el jugador mexicano de 29 años no es nuevo, pues ya había llamado la atención de la directiva americanista en meses recientes, en aquella ocasión no se logró cerrar el trato debido al costo y la fuerte competencia por su fichaje. No obstante, las pláticas habrían reiniciado de cara al Apertura 2024.

América vuelve a la carga por Ricardo Chávez

Según la información revelada por 365 Scores México, todo apunta a que, al término del Clausura 2024, América volverá a la carga por Chávez con la intención de reforzar la lateral derecha y tener un relevo nominal para Kevin Álvarez, quien ha estado ausente por una pubalgia.

Se menciona, además, que el propio André Jardine, estratega brasileño de las Águilas, habría solicitado de manera especial la incorporación de Ricardo Chávez a las filas azulcremas. Esto sugiere que el técnico sudamericano confía plenamente en las capacidades del defensor mexicano.

¿Cuál es el valor de mercado de Ricardo Chávez?

En cuanto al costo que implicaría su fichaje, de acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor de mercado de Chávez ronda los 3.5 millones de euros. Una cifra considerable, pero que el América estaría dispuesto a pagar si logra convencer al Atlético San Luis de desprenderse de uno de sus jugadores clave.

No cabe duda de que la incorporación de Ricardo Chávez sería un acierto total para el conjunto azulcrema. Contar con un lateral derecho nominal de calidad permitiría a las Águilas resolver una de sus principales carencias en la presente campaña, donde Israel Reyes ha tenido que improvisar en esa posición.

¿Se concretará el fichaje de Ricardo Chávez para el Apertura 2024 de la Liga MX?

Solo el tiempo dirá si Ricardo Chávez vestirá la camiseta del América en el Apertura 2024. Lo que sí es seguro es que el interés del club azulcrema es real y que las negociaciones ya están en marcha.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World