¡Alexa Lozano, Jean Duverger y más! Estos famosos también fueron parte de Timbiriche

¡alexa lozano, jean duverger y más! estos famosos también fueron parte de timbiriche

Timbiriche

Timbiriche es uno de los grupos musicales más icónicos de México. La agrupación comenzó como un proyecto infantil y con el paso de los años, así como el éxito la banda continuó y dejó atrás su faceta de niños para convertirse en un fenómeno juvenil.

Gracias a Timbiriche se dieron a conocer varios famosos que hoy tiene una exitosa carrera como Paulina Rubio, Thalía, Biby Gaytán, Erik Rubín, Diego Schoening, entre muchos otros, sin embargo, hay otros famosos que también fueron parte del grupo que muchos no recuerdan haber visto en la banda.

Te recomendamos: Diego Schoening revela que él y sus compañeros de Timbiriche eran mal pagados; “nos hubiera ido mejor”

A continuación, te contamos qué famosos formaron parte de Timbiriche por un tiempo y que hoy siguen vigentes, ya sea en la televisión o en proyectos musicales independientes.

Alexa Lozano

En 1991 Alexa Lozano se integró a Timbiriche y estuvo en el grupo hasta 1994, año en el que la agrupación se separó. Antes de formar parte de este fenómeno musical, Alex fue una de las integrantes de Fandango que tuvo gran éxito con su canción “Autos, moda y rock and roll”.

En Timbiriche, Alexa dio voz a una de las canciones más importantes del grupo que años después Belinda y Moderatto volverían a hacer popular, hablamos de “Muriendo lento”.

En el 2017 Alex Lozano reapareció porque formó parte del programa La Voz México al quedarse en el equipo de Carlos Vives, sin embargo, la cantante decidió ceder su lugar cuando estaban en la etapa de las batallas.

Jean Duverger

Aunque actualmente es conocido por ser conductor de “Sale el Sol”, además de ser un amante de los deportes, Jean Duverger en 1992 fue uno de los integrantes de Timbiriche.

El veracruzano antes de formar parte de Timbiriche estudió en el CEA y trabajó como bailarín de Yuri. Por si fuera poco, Jean también actuó en telenovelas como “El privilegio de amar”, “Las juanas”, “Vivo por Elena”.

Daniel Gaytán

El cantante y músico fue parte de Timbiriche en 1991 al ocupar el lugar de Erik Rubín. Algo que pocos saben es que Daniel es hermano de Chacho de Sentidos opuestos y Biby Gaytán, quien también estuvo en el grupo.

Mano, como es conocido, en el 2016 creó un grupo llamado Juntos con Alexa Lozano y Alan Ibarra.

Claudio Bermúdez

Claudio Bermúdez formó parte de Timbiriche en 1989 cuando tomó el lugar de Eduardo Capetillo. El cantante estuvo en el grupo dos años y tras esto buscó emprender su carrera coo solista.

En solitario, Claudio lanzó su disco “Como aire fresco”, a lo que sumó “Estoy contigo”, Claudio Bermúdez” y “Vida”.

Por si fuera poco, ha destacado como compositor y ha escrito temas para Carlos Rivera, Edith Márquez y Paulina Rubio, famosas que también estuvieron en Timbiriche. Actualmente también es pastor y está enfocado a la vida religiosa.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World