¿Qué provocó el choque múltiple en la autopista Naucalpan-Toluca?

¿qué provocó el choque múltiple en la autopista naucalpan-toluca?

їQuГ© provocГі el choque mГєltiple en la autopista Naucalpan-Toluca?

El domingo 11 de febrero, un choque múltiple en la autopista Naucalpan-Toluca, Estado de México, desencadenó un escenario caótico en el tráfico, con al menos 18 vehículos involucrados en el incidente. Este suceso, ocurrido cerca de las 13:00 horas en el kilómetro 7 de la autopista, en la pista nueva del Boulevard hacia María Atarasquillo, en Lerma, ha generado preocupación entre los conductores y autoridades de la región. Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas mortales, pero la magnitud del accidente ha requerido la intervención de diversos servicios de emergencia para atender la situación.

Según los primeros informes, la causa del choque múltiple se atribuye a la falta de visibilidad provocada por una quema de pastizales en las cercanías de la autopista. Esta densa cortina de humo dificultó la visión de los conductores, lo que resultó en una serie de colisiones en cadena que dejaron a varios vehículos dañados y a sus ocupantes en estado de shock. Ante la emergencia, ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para brindar atención médica a las personas afectadas.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informaron que el accidente se produjo alrededor de las 12:30 horas en las inmediaciones del kilómetro 6.9 de la nueva autopista de cuota Toluca-Naucalpan, con dirección a Naucalpan, en la comunidad de Santa María Atarasquillo. La quema de pastizales, una práctica común en la zona, se identificó como el factor principal que causó la reducción de visibilidad y, por ende, el choque múltiple.

Te puede interesar:  VIDEO| Avioneta se desploma en Puerto Escondido dejando un muerto y varios heridos

Te puede interesar:  IMÁGENES | Controlan incendio en Centro Histórico de la CDMX; no se reportan lesionados

En el lugar del incidente, una cortina de humo persistía, lo que complicaba las labores de rescate y atención médica. Sin embargo, los policías estatales desplegados en la zona abanderaron el área para evitar nuevos accidentes y garantizar la seguridad de los conductores. Como medida preventiva, se han habilitado rutas alternas como la carretera libre Naucalpan-Toluca y la autopista de cuota México-Toluca para facilitar la movilidad y evitar mayores contratiempos en el tráfico.

ЎYa puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World