Diana de Gales y la foto nunca vista de su infancia compartida por su hermano

diana de gales y la foto nunca vista de su infancia compartida por su hermano

Lady Di, en una imagen de archivo. (Getty)

Sin llegar al nivel de aquel famoso ‘annus horribilis’ de Isabel II que pondría en jaque a la Corona británica, las últimas semanas también están siendo complicadas para la familia real Windsor. A la revelación del cáncer que padece Carlos III, se suman las dudas sobre el estado de salud de Kate Middleton. Una etapa donde la reina Camila está ganando un gran protagonismo en su faceta institucional.

Aunque, más allá de la actualidad, hay una figura en la Casa Real británica que sobrevuela siempre a los Windsor: la figura de Lady Di. Siempre en el recuerdo de millones de personas de todo el mundo, todo lo que rodea a Diana de Gales sigue generando expectación más de 25 años después de su muerte. Por eso entendemos el furor que ha causado en las redes sociales una fotografía de la infancia de la princesa.

Su hermano Charles Spencer ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía familiar en blanco y negro donde se le puede ver a él junto a su hermana Diana y su madre, Frances Shand Kydd. “Mi madre, Diana y yo, en 1967”, escribía en el post de su perfil sobre esta imagen en un columpio. “Yo tendría 3 años y Diana 5 o 6 años. Me encanta lo felices que se nos ve”, añadía sobre este entrañable posado.

Explica también cómo le llamaba su madre durante estos años: “Me apodó ‘Buzz’ (zumbido) porque veía que tenía la energía infinita de una abeja feliz y ocupada”. Ambos, con ropa de verano, posan de lo más sonrientes, en un recuerdo infantil que el IX conde Spencer y vizconde Althorp no había mostrado hasta ahora de forma pública.

Una fotografía que coincide con el próximo lanzamiento profesional de Charles Spencer, un libro titulado a ‘A very private school’ (un colegio muy privado), donde recuerda sus años en un exclusivo internado con el traumático recuerdo de ser enviado lejos de casa tan pequeño. Un nuevo acercamiento a la vida de esta aristocrática familia en la segunda mitad del siglo XX que se suma a otras de sus facetas como la de presentador de pódcast o la de velar por la histórica residencia de los Spencer, Althorp, donde descansan las cenizas de la princesa de Gales.

Una labor que le mantiene como el miembro más conocido de la saga familiar, dado que sus hermanas mayores, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, han mantenido un perfil más bajo de cara a los medios, mostrándose en los eventos familiares de sus sobrinos, los príncipes Harry y Guillermo, pero de una forma más discreta.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World