Salma Hayek viaja a la nieve con Valentina Paloma e hijastro, August Pinault

salma hayek viaja a la nieve con valentina paloma e hijastro, august pinault

Salma Hayek viaja a la nieve con Valentina Paloma e hijastro, August Pinault/ Foto Salma Hayek

Salma Hayek ha demostrado ser una madrastra excepcional, y estas imágenes capturan su cariño tanto por su hija Valentina Paloma, como por su hijastro, August Pinault.

Durante sus 14 años de matrimonio con el empresario François-Henri Pinault, la actriz mexicana Salma Hayek ha construido una sólida familia junto a su hija Valentina Paloma y los tres hijos mayores del empresario.

Las recientes vacaciones familiares en un exclusivo resort de nieve no solo fueron momentos de felicidad, sino también una oportunidad para fortalecer aún más sus lazos familiares.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió un emotivo video que capturó los momentos más especiales de su viaje invernal. La productora se mostró de buen humor, compartiendo juegos con su hija Valentina Paloma y con August, el hijo de François-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista.

La complicidad entre Salma y August Pinault ha sido evidente a lo largo de los años, convirtiéndose en cómplices inseparables durante sus viajes de descanso. Este romance invernal entre Salma Hayek y François-Henri se traduce en momentos familiares inolvidables.

salma hayek viaja a la nieve con valentina paloma e hijastro, august pinault

Salma Hayek viaja a la nieve con Valentina Paloma e hijastro, August Pinault/ Fotos Salma Hayek

Fotos Salma Hayek

Romance invernal entre Salma Hayek y François-Henri

Además de compartir momentos familiares, Salma Hayek no dejó de lado el romance. Posó sonriente junto a su esposo François-Henri Pinault para una selfie, mostrando la felicidad que compartían en el increíble resort invernal donde disfrutaron de unos días de descanso.

Aunque la ubicación exacta no fue revelada, queda claro que estaban allí para disfrutar de la temporada de esquí y otros deportes relacionados con la nieve.

Desde su aparición sorprendente en una gala de la revista TIME el año pasado, acompañada por su hija Valentina Paloma y August, el hijo de François-Henri y Linda Evangelista, se refleja la estrecha relación entre Salma y August.

La actriz ha integrado a los hijos de François-Henri como parte fundamental de su familia, creando memorias en eventos públicos y viajes familiares.

Salma Hayek presentó a Valentina y August Pinault a celebridades como Drew Barrymore y Kim Kardashian en eventos de gala. La actriz no solo posó para fotos inolvidables, sino que también compartió momentos divertidos, haciendo que Valentina y August se sintieran parte de ese mundo glamoroso.

salma hayek viaja a la nieve con valentina paloma e hijastro, august pinault

Salma Hayek viaja a la nieve con Valentina Paloma e hijastro, August Pinault/ Foto Salma Hayek

Foto Salma Hayek

Los Pinault Hayek tienen una relación envidiable

El viaje invernal de Salma Hayek no solo fue una escapada llena de diversión y romance, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos familiares. La actriz, apasionada en su rol de madre, ha dejado claro que su amor abarca a todos los hijos de François-Henri, creando así una familia unida y llena de momentos memorables.

salma hayek viaja a la nieve con valentina paloma e hijastro, august pinault

Salma Hayek viaja a la nieve con Valentina Paloma e hijastro, August Pinault/ Foto Salma Hayek

Foto Salma Hayek

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World