¿Adiós, ChatGPT? Meta integra un asistente de IA en todas sus apps

Después de que se anunciara en Meta Connect 2023 la introducción de la inteligencia artificial (IA) en las apps de Meta, ahora es una realidad. El asistente Meta AI se ha integrado en el cuadro de búsqueda de Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger, por lo que los usuarios ya tendrán un asistente inteligente a mano.

Básicamente, el asistente de Meta será un competidor directo de ChatGPT, el modelo de inteligencia artificial de OpenAI, y promete ser uno de los mejores del mundo.

¿adiós, chatgpt? meta integra un asistente de ia en todas sus apps

Imagen: Meta

Este modelo fue construido con Llama 3, una nueva versión de su modelo de código abierto. De acuerdo con un comunicado de Meta, “Meta AI es uno de los asistentes de IA líderes en el mundo y está listo en su teléfono, en su bolsillo de forma gratuita”.

Con el asistente puedes “hacer cosas, aprender, crear y conectarte con las cosas que te importan”, señaló Meta.

Por el momento, este asistente está disponible en inglés en países como Canadá, Australia, Singapur, Nigeria, Nueva Zelanda y más. México aún no está en la lista, sin embargo, se espera que llegue pronto al país ya que el asistente de Meta se está expandiendo poco a poco a nivel global.

¿Qué puedes hacer con el asistente inteligente de Meta?

El asistente inteligente de Meta puede ayudarte a realizar una gran cantidad de actividades de manera automática.

Por ejemplo, si planeas salir con tus amigos, puedes preguntarle a Meta AI alguna recomendación de restaurantes, conciertos o actividades para hacer en la ciudad. O incluso, si quieres preparar una cena, Meta AI puede darte algunas recetas para hacer una comida especial.

¿adiós, chatgpt? meta integra un asistente de ia en todas sus apps

Imagen: Meta

De igual forma, puedes pedirle a Meta AI que “imagine” algunas ideas que estén en tu cabeza y generará imágenes que puedes enviar a tus amigos en las apps de mensajería de Meta.

Además de está disponible en el feed principal de Facebook. En las publicaciones aparecerá un recuadro que dice Pregunta a Meta AI y algunas opciones de preguntas que puedes realizarle a la inteligencia artificial respecto a la publicación que estás viendo en Facebook.

Por otro lado, además de estar disponible en las aplicaciones de Meta, también cuenta con su sitio web meta.ai, en el cual también puedes pedirle ayuda a la IA para ayudarte a algunas actividades como resolver tu tarea de matemáticas.

¿adiós, chatgpt? meta integra un asistente de ia en todas sus apps

Imagen: Meta

Como mencionamos anteriormente, aún no está disponible en México pero esperamos que próximamente llegué al país para aprovechar las cualidades de la IA.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World