Leo - Horóscopo 16 de abril

leo - horóscopo 16 de abril

Leo

Hoy

Podrías tener algunos sueños fuertes. Tu sentido premonitorio sobresaldrá y deberías prestar atención a las imágenes que se te presentan en sueños. Quizás desees escribir las cosas que te suceden durante el sueño. Tus sueños podrían contener algunos mensajes simbólicos importantes en los próximos días. Regístralos en un diario para poder aprender de ellos y aplicar estas visiones a tu vida diaria.¿Cuáles son mis números de la suerte?

Horóscopo 16 de abril: amor

No es el momento de eludir responsabilidades. Quizás sientas deseos de salir y hacer tus cosas, pero recuerda que las personas cuentan contigo. Tus hijos y tu pareja han esperado toda la semana para compartir un tiempo contigo. También hay tareas que hacer. No dejes sola a tu familia con toda la responsabilidad. ¡Puedes jugar más tarde!

Horóscopo 16 de abril: trabajo

Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!

Horóscopo 16 de abril: dinero

Eres apasionada por naturaleza, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común, y desearás estar a solas con tu amante. Es probable que proyectes esta sensación: no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa. Esta promete ser una noche maravillosa. ¡Diviértete!

Horóscopo 16 de abril: salud

Cambiarás de idea con respecto a una relación romántica. Si has comenzado una relación con alguien, te cuestionarás sus compatibilidades. A pesar de que te puede importar esta persona, estarás preocupado por las cosas que no comparten. Si tienen pasatiempos muy distintos, antecedentes familiares conflictivos o metas laborales contrastantes, necesitas enfocarlo con practicidad. Chárlalo con ella, y vean si pueden encontrar soluciones.

Horóscopo de mañana

Más de una vez en el transcurso del día, tendrás la molesta sensación de que alguien te está observando. Sin embargo, una rápida mirada a tu alrededor te muestra personas ocupadas en sus propios asuntos. ¿Es esto una locura? No. Pero quizás te estás contagiando de la paranoia de alguien cercano a ti. Tu intuición está operando a nivel muy elevado – aunque lo que estés realmente sintiendo no siempre será claro.

Tus previsiones de la semana del 15 Abril al 21 Abril

El sol brilla intensamente, reflejando tu naturaleza vibrante y tu deseo de expresarte plenamente. Este es un momento para brillar, para compartir tus talentos y pasiones con el mundo. La confianza en ti mismo/a te impulsa, pero recuerda que el verdadero liderazgo incluye escuchar y valorar a los demás. En la creatividad y el juego, encuentras alegría y renovación. Sin embargo, no pierdas de vista la importancia de la autenticidad y la conexión genuina. En el equilibrio entre el ser y el hacer, descubres tu brillo más auténtico.

¡Tu primera consulta gratis de tarot por chat!

Tus previsiones para el mes de Abril

La confianza brilla en ti este mes, impulsándote a alcanzar nuevas alturas y a enfrentar desafíos con un rugido de determinación. Tu naturaleza líder será especialmente prominente, atrayendo a otros hacia tu luz. Sin embargo, recuerda que el verdadero liderazgo también implica escuchar y colaborar. Este es un tiempo para inspirar y ser inspirado, para crear y compartir sueños. Mantén tu corazón abierto a las posibilidades que te rodean, y el universo conspirará a tu favor.

✨ 24,90$: Una consulta con un tarotista 📞 + una tirada de 12 cartas del Tarot de Marsella, una para cada mes del año.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World