"Lo quería matar": El regalo que Mía Rubín recibió de su novio que ENFURECIÓ a su mamá

Mía Rubín recibe regalo de su novio que enfurece a su mamá (Instagram)

Mía Rubín se encuentra en una relación sentimental de la que ha hablado abiertamente desde el pasado 2023, y en esta ocasión generó controversia al revelar que su mamá lo quería matar debido a que le dio un regalo que no le agradó en lo absoluto, y a continuación te revelamos cuál es.

La hija mayor de la famosa pareja Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha estado viviendo un controversial noviazgo con Tarik Othon, un torero que ha generado muchas críticas en los últimos meses, y aunque sus padres aprueban la relación, la realidad es que en esta ocasión, el joven hizo enojar a la madre de la cantante.

¿Qué pasó con Mía Rubín?

Mía ha compartido con emoción momentos de su vida cotidiana en las redes sociales, revelando recientemente un episodio que dejó a su madre muy asustada, pero en especial, bastante enojada por tratar de proteger a su hija.

En un emotivo recuerdo compartido en TikTok, Mía reveló momentos románticos con su pareja, entre ellos, una experiencia que causó revuelo en la familia, pero en especial ha generado una fuerte reacción en la vida de Andrea Legarreta.

La razón de la controversia se dio cuando Legarreta descubrió una de las actividades que Mía y Tarik disfrutaban en su tiempo juntos, y es que salieron a saltar en paracaídas.

“Una vez me llevó a saltar de paracaídas, mi mamá lo quería matar”, relató entre risas la cantante, detallando que debido a que tienen una relación a distancia, tratan de hacer que cada momento que pasan juntos, sea muy especial e inolvidable.

La noticia dejó a la famosa conductora un tanto preocupada, y no es para menos. El miedo de ver a su hija aventarse desde una altura increíble e incluso la posibilidad de perder la vida en caso de que algo salga mal, se hizo evidente en su reacción.

La preocupación se centró principalmente en el riesgo de la actividad, más que en la relación en sí misma, por lo que sí se mostró bastante preocupada ante el regalo que le hizo su novio.

Sin embargo, para Mía, esta experiencia fue muy divertida, y es que más allá del vértigo inicial, la situación sirvió para empezar a conocerse más y tener una comunicación más abierta con su mamá.

Ahora, Andrea Legarreta hace preguntas más detalladas sobre los planes de su hija y su novio, demostrando así un mayor interés y preocupación por su seguridad.

Sin embargo, la situación se volvió algo tan normal que incluso la conductora terminó bromeando sobre la posibilidad de que en algún momento la haga saltar de la Torre Eiffel.

“Ya hubo una vez que me dijo mi mamá ‘¿qué van a hacer?’ y le dije ‘no tengo idea’, me contestó ‘nada más con que no te salga con que van a saltar de la Torre Eiffel’, sí sería capaz”, contó la cantante.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World