“Le mandaban las fotos del Seba mue...”: Cercana a la pareja de Cangri reveló que la joven tuvo que lidiar con el morbo de la gente

“le mandaban las fotos del seba mue...”: cercana a la pareja de cangri reveló que la joven tuvo que lidiar con el morbo de la gente

Instagram @ariiidiiaz

Sebastián Leiva, conocido como “Cangri”, falleció durante el 2019 en la cercanía de la frontera entre Chile y Bolivia, en extrañas circunstancias. Al momento de su muerte, el protagonista de “Dash y Cangri” dejó a su pareja Araceli Díaz y a una pequeña bebé.

A la fonoaudióloga le tocó enfrentar la dolorosa muerte de su enamorado mientras estaba embarazada, y además, tuvo que lidiar con el morbo de la gente, quienes le mandaban fuertes imágenes de su pololo.

Esta información fue entregada por una de las personas de círculo, Roxy Hernández, quien también participó en el docureality de Canal 13 y reveló los duros momentos que pasó su amiga tras enterarse de la muerte de Cangri.

Los fuertes registros

En una conversación en el programa “Moda y Estilo” de Víctor Lagos, la mujer comentó: “Cuando desaparece y después lo encuentran muerto, yo soy amiga de la Arita, bueno ella es una de mis mejores amigas, fuera lo que pude haber sentido yo o sus amistades, es la familia”, comenzó diciendo.

“¿Sabes por qué dije eso? porque le mandaron la foto. Yo estaba con la Ara cuando ella estaba embarazada y le mandaban las fotos del Seba muerto”, añadió, asegurando que en aquel entonces, las personas no sintieron empatía por la situación.

Asimismo, Denisse Campos recordó el duro que vivió Daniella cuando tuvo la pérdida de su bebé, en donde tampoco respetaron su duelo.

“A mi hermana cuando se le murió la guagua, un fotógrafo metiendo la cámara dentro de la urna, abriendo para fotografiar a un bebé. Yo lo agarré y casi le pego un charchazo enorme”, confesó la comunicadora en el espacio.

Finalmente, la amiga de la expareja de Cangri expresó que: “Voy al hecho de que los amigos, la familia, la Arita, o sea, fue un momento muy feo, o sea, de verdad no se lo doy a nadie”, cerró.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World