Ataque armado en Altozano Morelia deja a una pareja heridos

ataque armado en altozano morelia deja a una pareja heridos

En Morelia, hombre y una mujer de origen colombiano resultaron heridos en un inesperado ataque a las afueras de un gimnasio en la Plaza Huma, ubicada en la zona de Altozano. La mujer, víctima de los disparos, fue trasladada de urgencia a un hospital privado por su pareja, quien repelió al agresor con un arma de fuego, según medios locales.

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento del centro comercial, situado en una zona exclusiva de la ciudad. Según las autoridades del estado de Michoacán, el atacante descendió de un automóvil blanco y abrió fuego contra la pareja. Afortunadamente, el hombre herido logró sacar una pistola y repeler la agresión, ahuyentando al atacante en el acto.

La mujer, identificada como Caterin C., de 33 años, recibió atención médica inmediata en un hospital privado de Morelia después de ser asistida por su pareja. Sin embargo, en una inspección posterior al vehículo Jeep en el que la pareja se trasladaba, no se encontró rastro de la pistola utilizada en la defensa.

     

El caso fue rápidamente reportado al número de emergencias, movilizando a las patrullas de la Policía de Morelia que acordonaron la escena del crimen en la Plaza Huma. Además, oficiales de la Guardia Civil se presentaron en el hospital para indagar sobre el incidente, pero la pistola ya no estaba en el vehículo.

Ante la gravedad de la situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha sido alertada para que sus especialistas inicien las investigaciones pertinentes y esclarezcan los hechos. El motivo detrás del ataque aún se desconoce.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World