Las primeras sociedades de Arturo Vidal que destaca en los entrenamientos de Colo Colo

Arturo Vidal ya se encuentra trabajando con sus compañeros en los entrenamientos de Colo Colo en los cuales se ha visto bastante participativo y luchando cada pelota.

Arturo Vidal vive días muy emotivos luego de que se cerraran todos los acuerdos para concretar su llegada como primer refuerzo de Colo Colo. El centrocampista ha estado entrenando a la par de sus compañeros en el que se caracteriza su extraordinario profesionalismo dentro de la cancha, considerando el revuelo que genera que su nombre este en la institución más Popular del país.

Muchas emociones y felicidad son las que ha compartido Arturo Vidal en estos primeros días como jugador de Colo Colo. A través de las redes sociales del club compartieron un video en el que mostraron cómo fue el primer día del centrocampista al entrenar con sus compañeros. Las imágenes muestran desde la salida de su hogar hasta el arribo al Estadio Monumental.

Incluso, en aquel video, el volante Arturo Vidal fue conversando y entregando detalles de lo que han sido estos primeros días en el Cacique. El futbolista entregó una importante confesión detallando que recibió mensajes de excompañeros por su llegada a Colo Colo. Un tal Lionel Messi lo felicitó por este nuevo paso al Cacique, en donde hay otros nombres como el de Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, con quienes tiene una relación bien amigable al coincidir en el Barcelona.

“Con Leo (Messi) hablamos siempre, ahora me felicitó por haber llegado acá a Colo Colo. Tanto Leo, Luis (Suárez), (Jordi) Alba, (Sergio) Busquets, son amigos que todavía hablamos y que tenemos un grupo ahí donde me felicitaron por haber llegado a Colo Colo”, expresó Arturo Vidal al respecto.

las primeras sociedades de arturo vidal que destaca en los entrenamientos de colo colo

Arturo Vidal en los entrenamientos de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Las primeras sociedades de Arturo Vidal

Durante ese mismo video que compartieron en las plataformas digitales de Colo Colo, se puede ver al centrocampista compartir con sus nuevos compañeros. La calidad humana del volante nacional quedó a la vista de todos, saludando afectuosamente a sus compañeros Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz. Incluso, a este último, le preguntó por cómo va su recuperación de la rodilla. También se tomó el tiempo para saludar a los trabajadores del club.

Se compartieron los primeros entrenamientos en el Eterno Campeón y donde se mostraron las primeras sociedades del jugador con sus compañeros. El futbolista estuvo trabajando con balón y, al momento de ir entrar en las labores más futbolísticas, se juntó de muy buena manera con Leonardo Gil.

En más de una juagada los dos deportistas mostraron su talento en el ataque albo y mostraban que podían dejar la pelota chiquitita. Movían el esférico de un lado a otro, de derecha a izquierda, enganchaban, amagaban y se divertían con la redonda en el césped del recinto de Pedrero. Otro de los que participó en esas jugadas fue Carlos Palacios. Positivos entrenamientos en Colo Colo.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Este sábado 27 de enero a partir de las 21:00 horas se disputará un nuevo partido del Cacique como visitante frente a Everton en el Estadio Sausalito por la Copa Viña del Mar.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World