El champú con extracto de cebolla para un pelo rizado radiante

Sabemos lo difícil que puede ser tener un cabello rizado que siempre se vea perfecto. En nuestra búsqueda por conseguir una rutina para pelo rizado ideal, nos hemos topado con varios productos naturales, tips de famosas e incluso cepillos especiales para este tipo de melenas que no estropean los rizos. No obstante, se nos ha escapado un producto esencial que a partir de ahora formará parte de tus elementos indispensables en tu lavado de cabello. Se trata de un champú con extracto de cebolla que triunfa en Promofarma y que tiene multitud de beneficios.

Se trata del champú Mi Rebotica con propiedades ultra suaves y especializado para cabellos secos y rizados. Y no, tranquila, no se te va a quedar aroma a cebolla en el pelo, porque a pesar de que el componente principal de este producto es el extracto de dicha hortaliza, en realidad tiene olor a cereza. ¡Pero vamos a lo importante! A continuación te desvelamos todos los beneficios que puede conseguir tu melena rizada con este champú. ¡No te lo pierdas!

Beneficios del champú con extracto de cebolla para pelo rizado

el champú con extracto de cebolla para un pelo rizado radiante

Mi rebotica champú de cebolla

Este champú de Promofarma, contiene múltiples propiedades debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla. Es ideal para estimular el crecimiento del cabello, como también es antimicrobiano, purificante, antiséptico, antiinflamatorio y calmante. Además, tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Por otro lado, favorece la fotoprotección, para evitar quemaduras solares en el cuero cabelludo, así como la protección de la coloración capilar.

Y es que este champú está formulado de tal forma que está libre de sulfatos, pensado para reparar la fibra capilar y nutrir intensamente. Aunque por supuesto, el champú no hace milagros. Para mantener la salud capilar es importante seguir unos hábitos correctos de higiene como el cepillado suave, evitar frotar enérgicamente el cabello con una toalla al secarlo, así como peinados muy tirantes o someterlo diariamente a planchas y secadores. El precio de este champú de extracto de cebolla de Promofarma está rebajado y ahora cuesta 13,12 euros (antes 25 euros).

Mi Rebotica Champú Cebolla Promofarma13,12Antes 25 €Ver más

Otros beneficios de los champús con extracto de cebolla para cabellos secos y rizados 

  • Fortalecimiento del cabello: la cebolla contiene nutrientes como el azufre, el cual es importante para la producción de queratina, la proteína principal del cabello. Esto puede ayudar a fortalecer el cabello y prevenir la rotura y las puntas abiertas, lo que es especialmente beneficioso para el cabello rizado que tiende a ser más propenso al daño.
  • Control de la caspa: algunas personas han encontrado que el uso regular de champús de cebolla puede ayudar a reducir la caspa y a mejorar la salud del cuero cabelludo. Esto puede deberse a las propiedades antimicrobianas y antisépticas de la cebolla, que pueden ayudar a combatir los hongos y las bacterias que causan la caspa.
  • Acondicionamiento natural: la cebolla contiene antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar a nutrir y suavizar el cabello rizado, dejándolo más manejable y con un aspecto saludable.
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World