Lady Di contó la verdadera razón por la que su matrimonio con el príncipe Carlos fracasó

Lady Di contó la verdadera razón por la que su matrimonio con el príncipe Carlos fracasó. La princesa Diana confesó que “se rompió” tras el nacimiento del príncipe Harry: “Explotó, todo se fue por el desagüe” y una experta real reveló el motivo.

La princesa Diana y el príncipe Carlos se casaron el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo, se separaron en 1992 y finalizaron su divorcio cuatro años después, salió a la luz que Lady Di contó justo antes de morir la verdadera razón por la que su matrimonio fracasó.

lady di contó la verdadera razón por la que su matrimonio con el príncipe carlos fracasó

La verdadera razón por la que su matrimonio fracasó. Especial: Twitter

 

La autora real, Ingrid Seward, concedió una entrevista exclusiva a Matt Wilkinson para el podcast “The Royal Exclusive Show” del periódico británico “The Sun” en la que habló sobre una conversación que tuvo con la difunta princesa Diana en 1997.

La verdadera razón por la que su matrimonio fracasó

Ingrid Seward reveló que Lady Di le contó la verdadera razón por la que su matrimonio con el príncipe Carlos fracasó y aclaró que no fue Camilla Parker Bowles la que lo arruinó.

“Tuvo el espectro de Camilla en su cabeza todo el tiempo, estaba obsesionada, pero la última vez que hablé con ella mencioné a Camilla y ella dijo: ‘Oh, no fue Camilla la que arruinó nuestro matrimonio'”.

lady di contó la verdadera razón por la que su matrimonio con el príncipe carlos fracasó

La verdadera razón por la que su matrimonio fracasó. Especial: Twitter

La experta real relató que Lady Di aseguró que quienes arruinaron su matrimonio con el príncipe Carlos fueron las personas que lo rodeaban.

“Ella dijo: ‘Fueron las personas que rodeaban a mi marido’. Pensé para mis adentros ‘¿No fue Camilla? Te has estado quejando y quejándote de ella todos estos años'”.

Ingrid Seward explicó que la princesa Diana le dijo que para mantener unido un matrimonio real necesitaba ser una persona muy fuerte y más madura que ella.

“Dijo que era el entorno en el que para mantener unido un matrimonio real, tienes que ser muy fuerte y probablemente mucho más maduro que ella”.

lady di contó la verdadera razón por la que su matrimonio con el príncipe carlos fracasó

La verdadera razón por la que su matrimonio fracasó. Especial: Twitter

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World