La Switch 2 puede tener su primer juego sin la confirmación de Nintendo: SEGA reviviendo otro de sus clásicos, según reporte

la switch 2 puede tener su primer juego sin la confirmación de nintendo: sega reviviendo otro de sus clásicos, según reporte

La Switch 2 puede tener su primer juego sin la confirmación de Nintendo: SEGA reviviendo otro de sus clásicos, según reporte

En los últimos meses, se ha hablado mucho sobre la sucesora de la Switch. Aunque Nintendo no ha dado información oficial al respecto, es muy probable que pronto se anuncie este nuevo dispositivo. Sin embargo, a pesar de no conocer detalles de esta supuesta consola, parece que Sega ya está considerando un título, se dice que una nueva versión de ‘Sonic Heroes’ estará disponible para este nuevo hardware.

Esto se dio a conocer a través de un informe realizado por Universo Nintendo, donde dicho medio asegura que SEGA está trabajando en un remake o nueva versión de ‘Sonic Heroes’ utilizando Unreal Engine 5. Sin embargo, un usuario de X llamado MbKKssTBhz5, conocido por filtrar entregas de ‘Persona’, comentó que este supuesto título del erizo azul “está siendo considerado”.

“No sé si este título remake se lanzará en los próximos tres años y no tengo ninguna información al respecto”.

Por otro lado, si esta información resulta ser cierta, tendría mucho sentido, tomando en cuenta que si se encuentra en fase de desarrollo es un título que podría llegar en los próximos años, mientras los últimos reportes apuntan que la nueva consola debutará en 2025.

Para aquellos que no estén familiarizados con ‘Sonic Heroes’, este fue un juego lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. En este juego, controlamos a los tres protagonistas de la franquicia: Sonic, Tails y Knuckles. Podemos intercambiar entre cada uno de ellos durante la partida y ejecutar combos combinados.

la switch 2 puede tener su primer juego sin la confirmación de nintendo: sega reviviendo otro de sus clásicos, según reporte

Sonic Adventure

Cabe mencionar que esta entrega llegó después de ‘Sonic Adventure’, que fue uno de los títulos más aclamados de la franquicia. Por lo tanto, resulta “extraño” que SEGA esté elaborando una nueva versión de ‘Sonic Heroes’ antes que de ‘Sonic Adventure’.

La noticia La Switch 2 puede tener su primer juego sin la confirmación de Nintendo: SEGA reviviendo otro de sus clásicos, según reporte fue publicada originalmente en Xataka México por Kenth .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World