La sobrina de la Reina Letizia y “su” nuevo mundo gay

la sobrina de la reina letizia y “su” nuevo mundo gay

Carla Vigo ha disfrutado del mundo más rosa y fiero del barrio de Chueca. El de la calle Infantas. La calle donde el movimiento gay comenzó antaño. La hija de la desaparecida Érika Ortiz, hermana menor de Doña Letizia, disfrutaba hace unos días en compañía de su representante y amigo Daniel Brian de una noche de disfrute en el local más poderoso, solariego e histórico del Madrid gay situado en una de arterias principales de la mítica calle Hortaleza.

la sobrina de la reina letizia y “su” nuevo mundo gay

Carla Vigo no se caracteriza nunca por su falta de sinceridad.

ESdiario coincidía con Carla Vigo este pasado jueves en este templo gay donde el público llega a divertirse. A ligar y lo que se presente. Entre hombres. En el Hot se conforman tantas parejas por la tarde como se destruyen por la noche. Desde la libertad absoluta.

la sobrina de la reina letizia y “su” nuevo mundo gay

Jesús Manuel Ruiz, a la izquierda, junto a Carla Vigo y un amigo.

Hot cuenta con el mismo público de hace 30 años pero con tres décadas más de experiencia. En todo. Y más en ganas.

Vigo disfruta de la noche del jueves con su amigo y tímida. Carla es tímida, observadora, discreta, silenciosa producto de ser silenciada durante años. Una chica de 23 años que ha tenido más sombras que luces. La muerte de su madre cuando ella tenía 7 años en el año 2007 la convertía en un ser huérfano. O casi. Su padre Antonio Vigo se quedó a su atención en los años más complicados de niñez y adolescencia. Apareció otra familia. La de los amigos.

Ahora observa con recelo. No se fía de su alrededor. Los que la miran hablan más de ella como la sobrina de la Reina Letizia que la propia protagonista. Ni referencia a sus lazos personales. No va de sobrina de los Borbón-Ortiz. Lejos de la realidad.

Nada que ver con los otros sobrinos de la época del Rey Juan Carlos. Otra época. Carla es una chica de 23 años que ha sufrido. Quiere disfrutar pero aún no puede. Al menos públicamente. Mucho recelo y desconfía en quién se acerca. Su imagen es la de una ser vivo que ha sido “maltratado” por la vida. Destila miedo. Se huele a desconfianza. Sus ojos transmiten verdad. Nada tiene que ver en la esfera pública que privada.

ESdiario ha podido conocer que ha sido el pilar fundamental en un amigo en el momento que se encontraba inmerso en un depresión. Su imagen está por describir. Ella decidirá el momento.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World