Juan Soler revela qué cambiaría de su matrimonio con Maky

En noviembre de 2018, Juan Soler y Maky anunciaron su separación tras más de una década juntos y dos hijas en común: Mía y Azul . A cinco años de su separación, el actor tiene muy claro cuales son sus prioridades en el terreno amoroso, así lo reveló en una reciente charla que sostuvo con su novia Paulina Mercado en el podcast que realizan juntos, En Pareja2 , en donde hablaron sobre por qué se acaba el amor entre las parejas.

Juan Soler revela qué cambiaría de su pasado con Maky

juan soler revela qué cambiaría de su matrimonio con maky

En la plática, Paulina Mercado le preguntó directamente a Juan Soler qué cambiaría si pudiera regresar al pasado, exactamente a la época de su vida cuando estaba casado con Maky . “Cambiaría el día en que la conocí, el día que decidimos empezar a estar juntos porque empezaría a dialogar y a decir las cosas que me harían daño, que nos harían daño, que nos harían daño como pareja, que a futuro puede pasar esto y esto. Si no pasa, qué bueno, pero si pasa, ya tienes la info. Comenzar desde otro lugar, comenzar desde un lugar donde haya más previsibilidad”, declaró el actor. Durante la conversación, el argentino también hizo énfasis en uno de los aspectos que considera importante tratar en una relación de pareja. “Si nos pasa lo de los hijos, tenemos que aprender a que los hijos tienen que tener un día a la semana de que no van a ver a sus papás, y sus papás se van a ir de jolgorio porque van a festejar la vida, el amor, la relación, papá y mamá se van de fiesta”, explicó. “Nos dedicamos muchísimo a nuestras hijas. La mamá de mis hijas fue una mamá muy presente, una gran mamá. Por mi lado también fui muy involucrado, muy cercano, de llevarlas a la escuela y tomarme todo un año sabático cuando nacieron… Y vas dejando de lado a la pareja. Dejas de comunicarte, de estar cerca sin darte cuenta“, explicó el actor.

La prioridad debe ser tu pareja

juan soler revela qué cambiaría de su matrimonio con maky
juan soler revela qué cambiaría de su matrimonio con maky

Ante las revelaciones de Juan Soler, Paulina Mercado agregó: “Tu prioridad debe de ser tu pareja y todas las personas que nos casamos, que jugamos a la casita feliz le damos la prioridad a nuestros hijos, y les tengo una sorpresa, los hijos crecen, crecen y se van y hacen su vida, y si no tienes nada con su pareja, te quedas vacío”, explicó la conductora. “No es algo planificado. Te das cuenta de que tus hijos crecen y ya no reconoces a la otra persona. Cada quien empieza a tomar caminos diferentes. A veces no aceptas el camino o las decisiones que tomó el otro. Gran parte de mi divorcio fue por la comunicación”, respondió Juan . Sin embargo, Juan Soler aseguró que a pesar de los errores cometidos, siempre mantuvo un gran amor y respeto por Maky y que no guarda resentimiento alguno. Afirmó que hizo todo lo posible por mantener una buena relación con ella por el bienestar de sus hijas. “Era la mujer perfecta, el lugar perfecto, la boda, los amigos. Un pachangón loco. Hablamos sobre tener hijos, pero no de las cosas que realmente importan: Los valores, la ética de la persona, la honestidad, la lealtad, la inteligencia emocional. Hablar en serio de las finanzas, lo que no perdonarías”, añadió.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World