La mejor venganza en contra de tu ex es ser feliz sin él

Lo amaste demasiado, sacrificaste mucho estando a su lado, te desvivías por verlo bien, pero nada de eso fue suficiente y terminó por romperte el corazón el mil pedazos, ahora lo que quieres es hacerlo pagar por todo el daño que te hizo, pero si estás buscando la mejor venganza en contra de tu ex amor, entonces aplica la de ser feliz sin él.

La única batalla que se gana en retirada, es la del amor, por eso si ya tuviste el valor de decirle adiós a tu ex pareja y salir de esa relación que no te estaba haciendo nada bien, enfócate en ser feliz, en volver a centrarte en ti y en buscar nuevos horizontes, esa es la mejor venganza que puedes planear en contra de quien te hizo sufrir.

Tu ex pareja es esa espina que jamás viste en la rosa, pero que te lastimó tanto que te ha dejado heridas abiertas que siguen sangrando y siguen doliendo, pero no estarán así para siempre, van a curarse y solo van a quedar cicatrices, en ese proceso tienes que recuperar tu vida, volver a sonreír, recuperar tu amor propio, seguir adelante.

la mejor venganza en contra de tu ex es ser feliz sin él

La mejor venganza en contra de tu ex es ser feliz sin él. Foto: Pexels.

Ponerle punto final a la relación y reconocer que tú no mereces estar con alguien que te causa lágrimas, dudas y tormento, ya es un gran paso, es abrir una ventana para que pase la luz y así poder ver un nuevo panorama, claro que no te puede dar amnesia y olvidar todo lo que viviste al lado de tu ex pareja de un día para otro, esto es todo un proceso.

En medio de la rabia por todo el tiempo que perdiste a su lado, por el llanto, por todo lo que te hizo, puedes pensar en cobrar venganza, en hacerlo pagar, quieres verlo sintiendo el mismo dolor que tú, quieres que sufra lo que tú estás padeciendo al tener el corazón, el alma y las ilusiones rotas por haber creído en él, pero ¿para qué desearle mal?

La mejor venganza que puedes planear en contra de tu ex pareja para destruirlo, es siendo feliz y colocándote como prioridad, porque él espera verte sufriendo su ausencia y su desprecio, quiere que vuelvas suplicando por una segunda oportunidad, quiere verte mal para alimentar su ego y comprobar que todas regresan a su lado, no puedes darle el gusto.

“Sin mí, no eres nadie”, “vas a volver muy pronto”, si te dijo algo así antes de irte de su lado, seguramente eso alimentó tu rencor y tu odio, por eso quieres hacerlo pagar, pero ¿sabes cuál es la mejor venganza y lo que le va a doler mucho más? Tu indiferencia, que tú seas feliz y no voltees a verlo, que pases la página y que vuelvas a brillar.

No gastes tu energía en buscar la manera de destruirlo, mejor lleva todo eso esfuerzo a salir adelante, toma terapia, haz un viaje a tu interior, sana tus heridas y perdónalo, aunque no te lo pida, el perdonarle lo haces por ti, para librarte de esas ataduras de odio, de resentimiento, no supo qué hacer con tanto y por eso falló contigo.

Retírate con dignidad y brillando más que nunca, a tu ex, ese que esperaba verte arrastrando por su amor, le va a doler más verte sonriendo, ignorándolo, siendo feliz y creciendo, rodeada de personas que te aman y que les importas, mientras él se ha quedado con las manos vacías, esa es la mejor venganza, una sonrisa frente a quien te hizo sufrir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World