«La gente conoce mi historia y aun así me ofrece drogas»: Cony Capelli se sincera sobre su pasado de adicción

No es ningún secreto que la exparticipante de Gran Hermano, Cony Capelli, tiene un pasado complejo. Especialmente debido a que la chica reality se ha referido al tema en múltiples ocasiones, aclarando que vivió épocas de adicción que la llevaron a buscar ayuda más de alguna vez.

Pero ahora, la influencer ha decidido profundizar aún más en su historia. En una entrevista realizada por la Revista Sarah, Constanza reveló todos los detalles de esta época de su vida. No solo habló de cómo inició con la cocaína, sino también, de cómo la juzga el público chileno hasta el día de hoy.

«la gente conoce mi historia y aun así me ofrece drogas»: cony capelli se sincera sobre su pasado de adicción

Crédito: Revista Sarah.

«Una droga que te quita el alma»: Cony Capelli se refiere a sus inicios con la cocaína y sus peores recuerdos de la adicción

«Fui a mi primera fiesta electrónica, partí con un pito de marihuana, después me fui a las pastillas, luego al ‘Eme’ (MDMA) y por último a la cocaína y ahí me quedé muy pegada», dijo la ex participante de Gran Hermano al ser consultada sobre cómo partió con la droga. «Cuando conocí la coca ya ni siquiera me gustaban las otras. Yo era solo coca, una droga que te quita el alma», agregó.

En esta línea, Capelli también se refirió a los peores recuerdos que le dejó el consumo de esta sustancia en su vida: el no tener dónde vivir.

«Lo más heavy fue no tener donde vivir y estar de allegada en distintos lugares. Llegó un punto en el que mi vida estaba tan mal que no tenía nada, me iba a vivir con gente que no conocía», señaló.

También conversó respecto a ciertas recaídas que tuvo, afirmando que tuvo un año donde estuvo sobria, pero volvió a recaer con la llega de su actual expareja.

«la gente conoce mi historia y aun así me ofrece drogas»: cony capelli se sincera sobre su pasado de adicción

Crédito: Revista Sarah.

Cómo ha afectado su pasado a su nuevo rol como figura pública

Cony Capelli no ha dejado de estar en el ojo de la farándula chilena desde su participación en el reality de Gran Hermano. Especialmente tras haber sido la ganadora del programa. Por lo mismo, se refirió a cómo ha sido para ella esta nueva exposición, y las críticas que ha recibido por parte del público debido a su historial con las drogas.

«Créeme que a pesar de que la gente conoce mi historia, aun así me ofrecen drogas y lo veo como una prueba. Tampoco los juzgo, siento que ellos lo único que hacen es tratar de compartir la culpa de lo que están haciendo», dijo Capelli. «Por lo general, la cocaína es de mucha compañía, el drogadicto para no sentirse culpable, invita a otros. Hoy le tengo un rechazo muy grande», agregó.

Pero sí existe algo positivo sobre la mirada ajena. Y es que la influencer también recalcó que la exposición la ha ayudado a mantener un buen camino, aunque lo hace exclusivamente por motivos personales, y no para demostrarle nada a nadie: «Me sirve para no perder el camino, me estructura más», dijo.

Sobre su actual sobriedad, la ex chica reality afirma que no ha sido un proceso fácil, pero que la ayuda de profesionales -su psicólogo y psiquiatra- que le permitieran equivocarse, ayudó mucho al proceso.

«la gente conoce mi historia y aun así me ofrece drogas»: cony capelli se sincera sobre su pasado de adicción

Crédito: Revista Sarah.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World