Selección Mexicana: Revelan la INCREÍBLE SORPRESA de Jaime Lozano en la convocatoria final para Nations League ¡AMÉRICA CELEBRA!

selección mexicana: revelan la increíble sorpresa de jaime lozano en la convocatoria final para nations league ¡américa celebra!

Selección Mexicana: Revelan la INCREÍBLE SORPRESA de Jaime Lozano en la convocatoria final para Nations League ¡AMÉRICA CELEBRA!

América tendrá un INESPERADO representante en la lista final de la Selección Mexicana para Semifinales de Nations League.

Las Semifinales de Nations League están a la vuelta de la esquina y la Selección Mexicana ya tiene lista su primera novedad para lista final de convocados.

¿Quién es la sorpresa de la Selección Mexicana? 

Tal cual lo leen, de acuerdo con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que la MÁS GRANDE SORPRESA de la convocatoria de Jaime Lozano será el regreso de Jonathan dos Santos. 

Dicho medio señaló que Jona pasará el recorte final de los aztecas y con ello volverá a la lista definitiva del Jimmy después de dos años y medio de no jugar un encuentro con el Tri.

Por ello, Jona estaría contemplado para el encuentro ante Panamá en el Final Four de la CONCACAF. Donde se espera que luzca como nos tiene acostumbrados.

Ya que formará parte de los 23 convocados finales, quienes contarán con la confianza de Lozano para este partido que tienen que ganar sí o sí. Pues mucho dependerá la permanencia del exfutbolista al frente del equipo mexicano.

La última vez de Jona con el Tri 

Tuvieron que pasar dos años y medio para que el hermano menor de Giovani dos Santos volviera a ser convocado con el equipo azteca.

La última vez que fue requerido al cuadro mexicano fue en septiembre de 2021 cuando estaba al frente Gerardo “Tata” Martino. En lo que fueron parte de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Justamente lo hizo frente a la Selección de Panamá, a la que verá de nuevo en esta convocatoria del tricolor. En aquella ocasión disputó todo el primer tiempo.

Y posteriormente fue relevado por Andrés Guardado. Partido en el que México finalizó con un marcador de 1-1 en el estadio Rommel Fernández.

Durante ese mismo año, pero en junio, Dos Santos hizo su último gol con el conjunto azteca en el 3-0 sobre Honduras. Dentro de los Cuartos de Final de la Copa Oro.

Ahora deberá alistarse para los compromisos ante los panameños el próximo 21 de marzo. En caso de ganar jugará la Final contra el ganador entre Estados Unidos y Jamaica el 24 de marzo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World