Mía Rubín y Tarik Othón: la historia de amor en la que Erik Rubín la hizo de cupído

mía rubín y tarik othón: la historia de amor en la que erik rubín la hizo de cupído

mia rubin con vestido rojo

Mía Rubin reveló cómo fue que conoció a Tarik Othón, su novio actual con el que lleva más de un año juntos y de quien asegura estar muy enamorada.

La hija de Andrea Legarreta compartió algunos detalles sobre su noviazgo a través de su cuenta de TikTok, en la cual se encarga de publicar contenido relacionado sobre su estilo de vida, su música y también sobre su relación.

 

Te podría interesar: Mía Rubín y la profesión de su novio que podría “enojar” a más de uno

Así fue cómo se conocieron Mía Rubin y Tarik Othón

Para nada es un secreto la relación entre Mía Rubin y el torero Tarik Othón, quienes en varias ocasiones se han encargado de gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

Por ello, algunos de los fans de la cantante le han pedido que cuenta su historia de amor, por lo que tras la insistencia, la hija de Erik Rubín abrió su corazón y reveló a sus más de 300 mil seguidores cómo fue que conoció al rejoneador originario de Querétaro, a través de un TikTok que compartió el 24 de abril.

mía rubín y tarik othón: la historia de amor en la que erik rubín la hizo de cupído

mia rubin y tarik othon

Mientras Mía se encontraba haciendo el famosos ‘GRWM’ (Get ready with me o arréglate conmigo) señaló que ella tuvo el gusto de conocer a Tarik gracias a su padre, quien es muy amigo de los papás del torero.

“Los papás de mi novio son súper amigos de mi papá, pero nunca nos habíamos cruzado”, contó.

Sin embargo, quien fungió como cupido fue Erik Rubin, quien ya le había hecho algunos comentarios sobre si quería conocer a Tarik.

mía rubín y tarik othón: la historia de amor en la que erik rubín la hizo de cupído

mia rubin y tarik othon

Da click para ver el video completo

Aunque Mía sabía perfectamente quién era Othón, la cantante reveló que fue en el cumpleaños de su papá en donde surgió el flechazo.

“Era la primera vez que lo conocía, la verdad, dije: ‘Está guapo’. Se abrió la pista de baile, yo comencé a bailar y mi papá me decía: ‘Ándale ve a hablarle, se ve que es muy serio, acércate a hablarle’ y le dije (a Tarik): ‘Ven’), señaló.

Fue ahí cuando sucedió el primer encuentro entre ambos. Después de bailar y platicar horas, Mía supo que quería estar con él: “Él no baila, pero vino y bailó conmigo. De ahí platicamos, horas y horas, el resto es historia”.

El gran consejo de Andrea Legarreta para Mía sobre el amor

Después de haber platicado cómo comenzó su historia de amor, Mía dedicó un mensaje a todas las mujeres quienes no han tenido novio.

“Quiero contarles mi experiencia: Yo siempre estuve enamorada del amor, pero nunca acepté estar con alguien, si no sabía que era la persona a quien realmente amaba y que veía a largo plazo”, señaló.

 

Sin embargo, la cantante apuntó que fue el consejo de su mamá el cuál le funcionó en el momento de escoger a la persona indicada en su vida.

“Me dijo algo muy sabio: ‘Tú espérate, porque Dios te está guardando a alguien muy especial’”, apuntó.

Gracias a que Mía decidió escuchar las palabras de su mamá, aseguró que “Dios me mandó al hombre más especial e increíble del mundo, no se desesperen”.

“El amor llega, sólo hay que ser pacientes y elegir correctamente, tengan sus expectativas altas”, finalizó.

mía rubín y tarik othón: la historia de amor en la que erik rubín la hizo de cupído

mia rubin con su novio

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World