'La Wanders' reveló que fue víctima de una mala cirugía donde le inyectaron polímeros: ''me tienen que amputar el glúteo''

'la wanders' reveló que fue víctima de una mala cirugía donde le inyectaron polímeros: ''me tienen que amputar el glúteo''

La Wanders/ Captura X

La famosa presentadora de televisión mexicana, Carmen Yered Licona, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘La Wanders lover’, nombre que fue dado en TELEHIT, se encuentra pasando por momentos complicados de salud. Luego de que hace unos días le detectaran que tenía polímeros en los glúteos, ahora tendrá que pasar por una cirugía para que su salud no sea afectada.

La presentadora dio una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante en la que confesó que ha comenzado a presentar fiebre e inflamación en sus glúteos. Esto, debido a que le inyectaron un material que no debían utilizar.

​La presentadora recordó que sus primeros síntomas comenzaron durante su viaje que realizo a Quebec, Canadá, para visitar a su hija que se encuentra estudiando allá. Pero debido a la fiebre y las complicaciones de salud que empezó a presentar, tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital cercano.

¿Qué dijo ‘La Wanders Lover’?

En la entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la mexicana comentó que los síntomas los confundió con otra enfermedad.

”El 27 de diciembre empecé con una gripe normal. Entonces ya me fui a inyectar y cuando me inyectaron en los glúteos empecé a ver como se me inflamaron, pero tenía mi vuelo”.

‘La Wanders’ confesó que estaba muy asustada por lo que no tardo en buscar ayuda con sus amigos y poner su salud en manos de un profesional. Aunque explico que ellos le comentaron que había sido consecuencia de los polímeros y tenía que atenderse de inmediato.

¿Qué consecuencias enfrentará la conductora?

Cuando por fin regresó a México, visitó a un cirujano, quien confirmó que tenía polímeros y le dio dos opciones.

“La primera es: para quitar el polímero me tienen que amputar el glúteo. Dije: ‘No, claro que no’, o sea, eso no va a pasar. Me dijeron: ‘Es que podemos ponerte un implante. La piel todavía está bien. La podemos salvar’.

Aunque, ‘La Wanders’ se negó a que le realizaran esta cirugía, consideró que era una decisión muy drástica, así que se fue por segunda opción que el cirujano le dio. La modelo confesó que el segundo proceso se llama “alas de mariposa”, que consiste en abrir por completo por la orilla los glúteos, sacar lo máximo que puedan del polímero y volver a cerrar.

Por lo que significa que tendrá la enfermedad de por vida. Sin embrago, la conductora no pudo dar el nombre de la persona que le habría inyectado el líquido, ya que aseguró que no sabe quién fue. Debido a que suele hacer diferentes colaboraciones con médicos, en las que ella les da publicidad en sus redes sociales a cambio de procedimientos estéticos sin costo.

¿Qué son los polímeros?

Los biopolímeros o polímeros se definen como macromoléculas que se obtienen por la unión de una o más moléculas pequeñas repetidas a lo largo de una cadena; se reproducen poco a poco. Estas se aplican en el cuerpo y con el paso del tiempo se transforman en pequeñas bolitas de plástico y comienzan a ocasionarle al paciente severos daños a su salud.

Mira lo que dijo la modelo de sus cirugía:

JH

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World