Erika Peña Coss y Diego Santoy: El oscuro recuerdo a 18 años del caso Cumbres

erika peña coss y diego santoy: el oscuro recuerdo a 18 años del caso cumbres

Redes sociales.

Hoy, 2 de marzo de 2024, se cumplen 18 años de uno de los casos más polémicos y estremecedores en la historia de Monterrey, Nuevo León. En 2006, la ciudad fue testigo de la tragedia que envolvió a Erika Peña Coss y Diego Santoy, dos jóvenes cuyos nombres quedaron grabados en la memoria colectiva debido a un suceso que dejó marcada a la sociedad regiomontana.

Te puede interesar: “Diego no fue”, asegura excompañero de prisión de Diego Santoy Riveroll

En ese fatídico día, los hermanos Erik Azur y María Fernanda Peña Coss perdieron la vida de manera espeluznante en su propia casa ubicada en la colonia Cumbres. Erika Peña Coss, hermana mayor de las víctimas y novia en ese momento de Diego Santoy, acusó a este último de cometer el asesinato a sangre fría, generando una conmoción que se extendió por toda la ciudad y más allá.

A pesar de que Diego Santoy fue encarcelado por el crimen, el caso Cumbres sigue siendo un misterio sin resolver, una sombra que persiste en la memoria de los habitantes de Monterrey y de todos los mexicanos. La historia de Erika Peña Coss y Diego Santoy ha quedado marcada por este oscuro recuerdo, y el paso de los años no ha logrado desvanecer la intriga y el impacto que dejó en la sociedad.

Este trágico suceso no solo marcó la vida de los involucrados, sino que también dejó una cicatriz en la percepción de seguridad y tranquilidad en Monterrey. A 18 años del caso Cumbres, recordamos a Erik Azur y María Fernanda Peña Coss, dos niños inocentes cuyas vidas fueron truncadas en un acontecimiento que sigue siendo un enigma sin resolver y que perdura en la memoria de todos los mexicanos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World