Tiktoker finge no tener dinero y pide a taxista que lo lleve al hospital gratis: aceptó y esto pasó

Poner a prueba la bondad de las personas es algo que hacen con frecuencia los tiktokers y uno le dio la sorpresa de su vida a un taxista por ayudarlo.

OMAHI es un tiktoker que se dedica a ayudar a las personas con sus acciones altruistas y gracias a ello, ha conseguido más de 18 millones de seguidores. A finales del mes de enero se volvió viral por regalarle un auto nuevo a una persona que trabajaba como valet parking y el pasado 2 de febrero, recompensó a un taxista por ayudarlo de una manera única.

El joven inició su video fingiendo que no tenía dinero y que debía ir a un hospital para ver a su abuelita con el fin de ver si algún taxista lo llevaba gratis. Fue así que comenzó a parar algunos conductores y preguntarles si podían hacerle el favor de llevarlo al lugar sin cobrarle a lo que nadie accedió.

Fue hasta el tercer intento que un hombre le dijo que sí y lo invitó amablemente a subirse al taxi. Con curiosidad OMAHI interrogó al hombre sobre por qué decidió ayudarlo y su respuesta terminó conmoviendo a Internet.

“De corazón amigo, yo también pasé por eso, no tuve tiempo de llegar a despedirme de mi abuelita y espero que lo tuyo no sea grave, que tu abuelita salga adelante y esté bien”.

Al escuchar esto el creador de contenido reveló que todo era una prueba y realmente no necesitaba llegar al hospital, además le entregó un maletín con una sorpresa dentro por ser “una buena persona”.

tiktoker finge no tener dinero y pide a taxista que lo lleve al hospital gratis: aceptó y esto pasó

taxista_recibe_dinero.jpg

Al abrirlo explicó que había dentro 10 mil pesos y el taxista incluso preguntó si el dinero era real, ya que no creía lo que estaba pasando.

“Sí los ocupo, sí los necesito. He tenido un mes difícil, te lo agradezco. Yo te llevé más que nada por ayudarte”, fue parte de su respuesta.

El clip con más de 1 millón de vistas hizo que los internautas felicitaran tanto al tiktoker por su buena acción , como al taxista que decidió ayudar a una persona en problemas sin recibir nada a cambio.

“Se lo ganó por su buen corazón”, “A la gente buena le pasan cosas buenas”, “Amé al taxista”, “Gracias por ayudar a alguien bueno”, “Muchas felicidades señor taxista que chido que todavía hay gente que vale la pena premiar”, “Sí hay gente de buen corazón y este video es la prueba”, “Qué buen acto del señor sin dudarlo quiso ayudar”, “Se lo diste a la persona correcta, amo”, “Felicidades por ser así y ayudar a las personas que valen la pena” o “Qué buen corazón”, son algunas de las opiniones.

Otros apuntaron que ver esta escena les provocó lágrimas de felicidad, pues les encantó ver al taxista más que feliz con su premio.

Un grupo de usuarios sugirieron que quizá todo es actuado debido a que el sonido cambió de una manera abrupta de un momento a otro, como si primero lo estuvieran grabando con el celular y después, con ayuda de un micrófono inalámbrico.

¿Tú qué piensas al respecto? Dinos en los comentarios.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World