Las mejores recetas de comida de Palworld y cómo cocinarlas

las mejores recetas de comida de palworld y cómo cocinarlas

Palworld

Aunque seas muy poderoso en el combate en Palworld, si quieres sobrevivir en todo este mundo repleto de peligros, vas a tener que especializarte en la cocina.

Puedes crear multitud de recetas de comida en tus partidas a Palworld, algunas más pensadas para un mejor desempeño en la base y otras más pensadas para los combates.

Sea como fuere, si no te gusta experimentar demasiado, vamos a decirte cuáles son las mejores recetas tanto para desempeño en la base como para los combates que puedes desbloquear en Palworld.

Por otra parte, también te diremos cuáles son los mejores procedimientos para conseguir muchas recetas en tu aventura para que no te dejes ninguna.

Las mejores recetas de comida de Palworld y cómo cocinarlas

Tipos de recetas

Tenemos multitud de recetas que conseguir, y las tenemos hasta de cuatro tipos: las recetas básicas, las avanzadas, las especiales y las secretas.

  • La recetas básicas son las más sencillas y comunes, las aprendes al principio del juego, requieren muy pocos ingredientes y su método de cocción es directo y rápido.
  • Las recetas avanzadas son más complejas, las vas a ir aprendiendo de forma natural mientras avanzas en las partidas y completas misiones, y respecto a las anteriores requieren de más ingredientes y tienen un tiempo de cocción más elaborado.
  • Las recetas especiales son muy raras y no las obtienes hasta que avances más en la aventura, incluso con la interacción con otros personajes. Requieren ingredientes únicos que es probable que te cueste mucho encontrar, y luego su método de cocción es mucho más elaborado y suele requerir utensilios especiales.
  • Finalmente, las recetas secretas son las misteriosas, las que puedes aprender al experimentar, y al utilizar ciertos ingredientes secretos o extraños.

Mejores formas de conseguir recetas

  • La forma más habitual de conseguir recetas es jugando de forma natural.
  • Puedes conseguir recetas experimentando, combinando los ingredientes que tienes cerca en todo momento o combinando varias recetas entre sí, para saber lo que sale. 
  • Completando ciertas misiones, desafíos o mazmorras, te pueden otorgar como recompensa alguna que otra receta.
  • Interactuando con otros personajes o jugadores.

Mejores recetas para los combates

  • Hamburguesa de mozzarina con queso que aumenta en 20 el ataque, y su receta es 2X carne de Mozzarina, 1X harina, 2X tomate y 2X leche y como requisito requieres un horno eléctrico de nivel 44.
  • Plato combinado de Eikthyrfeer y que aumenta en 20 el ataque, ingredientes son necesarios 1X carne de Eikthyrfeer, 2X bayas rojas y 2X huevos, y requiere un horno eléctrico de nivel 44.
  • Estofado de Eikthyrfeer que aumenta en 20 la defensa, y requiere 2X carne de Eikthyrfeer, 1X setas, 2X leche y requiere un horno eléctrico de nivel 44 .
  • Perrito caliente de Rushoar que aumenta en 20 la defensa, los ingredientes son 1x carne de rushoar, 1X harina, 2X lechuga y requiere un horno eléctrico de nivel 44.
  • Carbonara que aumenta en 20 la defensa, y la receta es 1X harina, 2X huevo, 2X leche y requiere un horno eléctrico de nivel 44 .
  • Fritos de Kelpsea que aumenta en 10 la defensa, y la receta es 1X carne de kelpsea, 1X harina, 1X huevo, 1X aceite Pal de calidad y requiere un horno eléctrico nivel 44 .
  • Huevos con panceta de Rushoar que aumenta en 10 el ataque, y su receta es 1X tomate, 2X huevo y requiere una olla de nivel 17.
  • Lamball a las finas hierbas que aumenta en 10 la defensa, y su receta es 1X carne de lamball, 2X bayas rojas y requiere una olla de nivel 17.
  • Setas marinadas que aumenta en 10 la defensa, y su receta es 1X setas, 2X bayas rojas y requiere una olla de nivel 17.

Mejores recetas para el desempeño en la base

  • Hamburguesa de Mozzarina que aumenta 50 % la velocidad de trabajo y su receta es 1x carne de mozzarina, 1X harina, 2X lechugas y requiere horno eléctrico de nivel 44.
  • Crema de Dumud que aumenta 50 % la velocidad de trabajo, y su receta es 1X carne de dumud, 2X lechuga, 2X tomate y requisitos horno eléctrico nivel 44.
  • Chukipi frito que aumenta 30 % la velocidad de trabajo, y su receta es 1X carne de chukipi, 1X harina, 1X huevo, 1X aceite Pal de calidad y requiere un horno eléctrico de nivel 44.
  • Barbacoa de Lamball con verduras, que aumenta 30 % la velocidad de trabajo, y su receta es 1x carne de lamball, 2X lechuga y requiere una olla de nivel 17.
  • Chikipi a la sartén que aumenta 30 % la velocidad de trabajo, y su receta es 1X carne de chikipi, 2X bayas rojas y requiere una olla de nivel 17.
  • Ensalada que aumenta 30 % la velocidad de trabajo, y su receta es 2X lechuga, 2X tomate y requiere una olla de nivel 17.
  • Pizza que aumenta 30 % la velocidad de trabajo y su receta es 1X harina, 2X bayas rojas, 2X tomate, 2X leche y requiere un horno eléctrico de nivel 44.
  • Guiso de Galeclaw que disminuye un poco la reducción de COR y su receta es 1x carne de galeclaw, 2X bayas rojas y requiere una olla de nivel 17.
  • Tortita que disminuye un poco la reducción de COR, y su receta es 1X harina, 1X leche y requiere una olla de nivel 17.

Recetas secretas

  • Receta de pizza de explosivos que se desbloquea el interactuar con el personaje Bomber, y su receta es 1X Masa, 1X salsa, 1X queso, 1X bomba y la puedes hacer con un horno. Ofrece 20 de salud, 10 puntos de energía y 10 puntos de resistencia.
  • Ensalada del arcoíris, la aprendes al combinar la receta de la ensalada de frutas y la ensalada de verduras. La receta son 4X frutas y 4X verduras de distintos colores, y lo puedes hacer con un bol. Sus efectos es que puede cambiar el color, el tamaño, la forma del jugador o de los compañeros creando efectos divertidos.

Como ves, estas son las mejores recetas que tienes disponibles en tus partidas a Palworld, y que te invitamos a que las hagas lo antes posible.

¿Quieres empezar a jugar a Palworld? Si es así, te recomendamos echar un ojo a todos los Pals de la Paldeck y afinidades de cada uno.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World