El chef José Ramón Castillo presenta sus especiales de Navidad

Como bien nos ha contado, el chef José Ramón Castillo se caracteriza por su enorme pasión al presentar las temporadas de la vida en platillos increíbles. Él, es un fiel entusiasta de los ingredientes de temporada, pues si ya están aquí, hay que aprovecharlos de la mejor manera posible. Por ello, siguiendo la tradición, cada año se dispone a hacer varios platillos que honren las costumbres de nuestro país y lanza sus especiales navideños.

El menú alusivo a las fechas consta de cinco diferentes creaciones que mezclan ingredientes y sabores únicos perfectos para disfrutar con la familia y los amigos antes de que todos estemos repletos de comida de temporada. De este modo, José Ramón Castillo reveló todos y cada uno para convencernos de que esta temporada es ideal para darle un mordisco a los especiales de uno de los mejores chocolateros de nuestro país.

el chef josé ramón castillo presenta sus especiales de navidad

Miniárbol de chocolate.

Escultura de árbol de Navidad

Al verla nos dan ganas de enmarcarla y no comerla jamás; sin embargo, al morderla no hay vuelta atrás, ya que el sabor es impresionante. Se trata de una escultura de 55 % de cacao con un toque de galleta sablé en el interior. Está pintado con un toque de blanco acompañado de cascabeles de color cobre y una minicorona hecha con chocolate blanco. Es tan hermoso como delicioso.

el chef josé ramón castillo presenta sus especiales de navidad

Gorro de Santa.

Gorro de Santa

Otro de los emblemas clave de la Navidad es el gorrito de Santa Claus y el chef José Ramón lo sabe perfecto, por lo que no dudó en crear un postre rico y que hace alusión al gorro. Se trata de una escultura de chocolate al 55 % cacao en forma de un gorro de terciopelos; está acompañado de una corona miniatura de color verde y una esfera bañada (y repleta) de diamantina comestible.

el chef josé ramón castillo presenta sus especiales de navidad

Piñata tradicional.

Piñata Que Bo!

No se trata de una piñata llena de chocolates deliciosos, sino de una comestible rica y muy ad hoc con la temporada. Así, la tradicional piñata se ha convertido en un clásico de Que Bo! Y del chef José Ramón Castillo, por lo que está elaborada a base de chocolate 55 % cacao. Pareciera que ésta es de terciopelo de tornasol y con un toque de brillo plata, además hay un cascabel pequeño que también es comestible.

el chef josé ramón castillo presenta sus especiales de navidad

Muñeco de nieve.

Muñeco de nieve

La inclusión de sabores más frescos se presentan en este especial del chef. Este hombrecito de nieve es un mousse de maracuyá, jalea de frutas, un bizcocho de vainilla, crocante de crepa con chocolate y cremoso de chocolate al 50 % con pulpa de maracuyá. Es perfecto para esos días en los que el sol aparece y el calorcito se presenta, así que es un postre rico y fresco para la temporada.

el chef josé ramón castillo presenta sus especiales de navidad

Panettone.

Panettone

Y la especialidad es este increíble postre que está hecho a base de masa madre con un toque de chispas de chocolate al 85 % cacao. Además, tiene una cubierta de crostillant y una lluvia de azúcar perlada. Este postre nos remite inmediatamente a la Navidad y a las maravillas de la temporada. Así, el chef José Ramón Castillo ha conseguido llevar las fechas a sus creaciones culinarias.

el chef josé ramón castillo presenta sus especiales de navidad

¡Vamos a Que Bo! a probar las creaciones del chef José Ramón Castillo!

¿En dónde probar los especiales de José Ramón Castillo?

¡Sencillo! En los locales de Que Bo!, propiedades del chef. Éstas se ubican en Julio Verne 104, Polanco, y también en Cuauhtémoc 180 en Coyoacán. El horario es de lunes a sábado de 11 AM a 8 PM y los domingos de 12 PM a 6 PM.

Sigue leyendo más historias interesantes:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World