Kimberly Flores cree ser una gran cantante: Ustedes me tienen donde estoy

Apelando a la frase “No hay publicidad mala”, la cantante Kimberly Flores, actual esposa de Edwin Luna ha desatado una ola de críticas luego de que se lanzara como cantante grupera, ella está segura que ha realizado un gran trabajo y que está donde está tanto por los que hablan bien como por los que hablan mal.

Kimberly Flores lanzó su canción “Triple ja ja ja”, y lejos de ser elogiada, le han dicho que mejor se dedique a otra cosas porque no tiene el talento, que no hay de donde sacarlo, que podrá estar bien producida pero no canta. Esto le ha valido a la esposa de Luna para salir a defenderse y lo que dijo ha dejado a todos impresionados.

 

Ella sigue creyendo firmemente que canta bien y que está en la cima del éxito como cantante siendo una directa competencia de Ana Bárbara o Ninel Conde. “Ustedes me tienen donde estoy”. No es un secreto que la carrera de la guatemalteca es apoyada por su esposo el cantante Edwin Luna.

Al tener todos los medios, lo único que faltaba era que tuviera el valor para cantar y lo tuvo. Ahora ella asegura que es una buena cantante, y que no le afecta los comentarios negativos. Ni los memes de burla, ni mensajes en donde le piden que por favor dejen de cantar.

 

kimberly flores cree ser una gran cantante: ustedes me tienen donde estoy

Kimberly Flores. Foto: Instagram

“El que hablen bien, el que hablen mal, pero que hablen y tenerte siempre al punto, sin ni siquiera tú buscarlo, pues es padre, porque les digo a mis ‘haters’: Ustedes también me tienen donde estoy y si ustedes no me tuvieran así, pues no me voltearán ni a ver”.

Agregó: “Se vuelven unos fans frustrados, porque están en todo… Siempre cometo un ch¡ng0 de errores y siempre me critican, pero, al final, pues me río, qué voy a hacer. Ya no me voy a estar complicando, ya sé que elegimos con mi marido, pues estar en este medio… Pues nada, a aguantarte”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World