Estas son las películas biográficas más esperadas de 2024 y 2025, según Concierto

estas son las películas biográficas más esperadas de 2024 y 2025, según concierto

Estas son las películas biográficas más esperadas de 2024 y 2025, según Concierto

La tendencia del cine actual parece estar en relatar historias reales de personalidades famosas, conocidas o algo desconocidas, en la pantalla grande. Los primeros meses del 2024 nos ha dejado grandes filmes biográficos como Ferrari y Priscilla. Sin embargo, el año está recién comenzando y aún quedan estrenos en el tintero que se liberarán a lo largo del 2024 y en 2025. Es por eso que te traemos los biopics más esperados del 2024, según Concierto.

Bob Marley: One Love

Película dirigida por Reinaldo Marcus Green (King Richard (2021), Good Joe Bell (2020) y Monsters and Men (2018)) y producida por la familia Marley. Este filme cuenta la historia real de Robert Nesta Marley, expositor de música jamaicana con alrededor de 75 millones de discos vendidos. El actor encargado de darle vida al “Rey del Reggae” es Kingsley Ben-Adir, mientras que en el resto del reparto se complementa por Lashana Lynch, James Norton, Tosin Cole y Anthony Welsh. “Una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria”, menciona la sinopsis oficial del filme. Esta película se estrena durante este 14 de febrero en cines del país. https://www.youtube.com/watch?v=T9ZDwMg1GWQ

Back to Black

Esta película contará la enigmática historia de la vida de la artista británica, Amy Winehouse, quien falleció en 2011 a la edad de 27 años. La noticia causó un revuelo a nivel mundial, ya que su muerte significó una gran pérdida para la música. El filme está dirigido por Sam Taylor-Johnson, directora de la exitosa adaptación de Fifty Shades of Grey. En cuanto a los actores y actrices, Marisa Abela (Industry) interpretando a la artista de blues, Amy Winehouse. Jack O’Connell (Skins) interpretará a Blake Fielder-Civil, el exesposo de la artista. Eddie Marsan (Fair Play) será Mitch Winehouse, el padre de la cantante. Además, participarán en el elenco Juliet Cowan (The Power) y Lesley Manville (Phantom Thread).  “La película es un vistazo nunca antes visto al temprano ascenso de Amy Winehouse a la fama y el lanzamiento de su innovador álbum de estudio, Back to Black. Contada desde la perspectiva de Amy, la película es una mirada sin complejos a la mujer detrás del fenómeno y la relación que inspiró uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos”, relata la sinopsis de la película. La cinta llegará a cines el 10 de mayo de este año. https://www.youtube.com/watch?v=rYzIOBwyhIU

Michael

Película que narrará la vida del llamado “Rey del Pop”. Aunque aún no se tienen demasiados datos de este filme, se sabe que será dirigido por Antoine Fuqua (The Equalizer) y protagonizada por el sobrino del fallecido artista, Jaafar Jackson. Hace algunos días se liberó una imagen en donde se ve al joven de 27 años sobre el escenario interpretando a su tío. La fotografía sorprendió a todo el internet por el visible parecido entre ambos. La producción de la cinta apenas comenzó y se espera que llegue a los cines el 18 de abril de 2025.

Maria

Película que retratará la vida de María Callas, la reconocida cantante de ópera. La película será dirigida por el creador chileno Pablo Larraín, quien ya es un experto en biopics con proyectos como Spencer y Jackie. Protagonizada por Angelina Jolie, la película abordará los últimos días de la cantante en París alrededor de los años 70. Se espera que llegue a los cines durante el 2024, sin fecha establecida aún.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World