Toñita se lanza como candidata a diputada federal y sus fans la revientan en redes sociales

La cantante y exparticipante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, ha sido fuertemente criticada en redes sociales luego de que anunciara su candidatura a una diputación federal por el municipio de Ecatepec, Estado de México, representando al PRD.

Fue mediante redes sociales que la artista, que recientemente abandonó el reality show Survivor, anunció su incursión en la política, en la que aunque aceptó que no es experta, señaló que sí conoce los problemas a los que la sociedad se enfrenta día con día.

”Soy candidata a diputada federal por el Distrito XI de Ecatepec, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos. Mi suplente se llama Paola Vanesa Torres.

toñita se lanza como candidata a diputada federal y sus fans la revientan en redes sociales

De ganar en las elecciones, podría recibir un sueldo de más de un millón de pesos al año.

”Tenemos iniciativas para que, desde preescolar hasta preparatoria, tus hijos cuenten con un psicólogo, para su buena salud mental y, sobre todo, emocional; para que, desde preescolar, cuenten con buena educación financiera, que es muy importante hoy en día, para que ayuden en los negocios familiares y para que tengan un futuro más próspero y seguro”, comentó Toñita en su video.

Fans critican a Toñita y la cantante se enoja

La postulación de Toñita a una diputación federal no fue bien recibida por internautas, quienes la criticaron por tratar de incursionar en la política y aspirar a un suelto alto cuando no tiene la preparación ni en la experiencia en el tema.

”Por favor basta de querer jugar con la política y querer sacar provecho de ser figuras públicas para contender por un puesto político solo por el sueldo. Creo que esta señora no termino ni la preparatoria y ahora quiere ser diputada federal”; ”Todos sabemos que lo haces por dinero”; ”Por qué por el PRD?”; ”Qué horror, ahora todos pueden estar en la política”, fueron algunas respuestas a la publicación de la cantante.

toñita se lanza como candidata a diputada federal y sus fans la revientan en redes sociales

Los fans de la cantante la criticaron por querer entrarle a la política.

Toñita por su parte se mostró molesta a los comentarios de sus fans, al grado de que les respondió con un mensaje en el que pide no se burlen de su decisión de afiliarse a la política mediante el PRD.

”Mi querido publico agradezco sus opiniones, pero no me pueden obligar a querer algo que a ustedes les parezca mejor, deben respetar mis decisiones, si ustedes les molesta eviten escribir sobre el tema, burlarse o decir disparates o hasta ofender así ayudan más, así todos felices”, señaló.

¿Cuánto ganaría Toñita si queda como diputada federal?

En caso de que Toñita resultara electa diputada federal por el municipio de Ecatepec, podría ganar más de un millón de pesos al año, toda vez que el salario neto mensual de un diputado federal es de 75,763 pesos.

A ello habrá que sumarle un aguinaldo de 101 mil 017 pesos, aproximadamente, además de otras prestaciones como servicios funerarios, alimenticios, de transporte, etc.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World