Herediano vs. Pachuca, por la Concacaf Champions Cup 2024: a qué hora y dónde ver hoy EN VIVO el partido

Herediano vs. Pachuca jugarán hoy la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024. Entérese horario, canal de TV y streaming para verla EN VIVO.

Club Sport Herediano irá por el milagro. Este miércoles, visitará a Pachuca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 con el objetivo de remontar el 5-0 en contra que sufrió en San José. El contexto será sumamente adverso, pues los Tuzos no pierden en casa hace ocho juegos por este torneo. Y, además, las dos últimas veces que ganaron la ida en esta instancia pasaron de fase.

¿Cuándo juega Herediano vs. Pachuca por la Copa de Campeones de la Concacaf 2024?

Herediano se enfrentará a Pachuca hoy, miércoles 10 de abril, a las 6:15 p.m. de Costa Rica y el resto de Centroamérica (7:15 de Panamá y 8:15 ET de Estados Unidos). El partido tendrá lugar en el Estadio Hidalgo, donde impartirá justicia el árbitro jamaiquino Oshane Nation.

¿Dónde ver y qué canal transmite EN VIVO a Herediano vs. Pachuca?

La ida de los cuartos de final de la Concachampions entre Herediano y Pachuca se podrá ver en Centroamérica en exclusiva por Star+, el servicio de streaming de paga que emite eventos deportivos de ESPN.

  • México: FOX Sports Premium

¡Alineaciones confirmadas de Herediano vs. Pachuca!

herediano vs. pachuca, por la concacaf champions cup 2024: a qué hora y dónde ver hoy en vivo el partido

(Foto: Herediano y Tuzos)

Pachuca vs. Herediano: ¿Cómo llegan los Tuzos?

El sábado, el elenco conducido por Guillermo Almada volvió al triunfo luego de tres partidos en la Liga MX, ubicándose a una unidad del cuarto lugar —y por ende, de la liguilla— con una contundente victoria 3-0 sobre Tigres UANL. Los goles corrieron por cuenta de Salomón Rondón (66′), quien venía de marcarle un triplete al Team, Nelson Deossa (68′) y Daniel Hernández (85′).

“Un triunfo muy importante, que nos fortalece, porque (ante Toluca) nos había tocado caer inmerecidamente. Mantuvimos el cero en momento que no jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo (…). Intentamos corregir en el segundo; tuvimos mayor de circulación y efectividad en las situaciones que creamos”, aseguró Almada tras el gane en Nuevo León.

Pachuca vs. Herediano: ¿Cómo llegan los Rojiamarillos?

Los dirigidos por Héctor Altamirano llegaron a cinco juegos en fila sin triunfos con el reciente empate 3-3 ante Grecia, en el que Everardo Rubio (24′), Andy Rojas (54′) y Miguel Basulto (88′) salvaron el día en Heredia. De esta forma, volvieron a ceder terreno en la cima del Clausura 2024, superando solo por un punto a sus escoltas, San Carlos y Saprissa.

“Las estadísticas están ahí, esa es la realidad, hemos dejado de hacer cosas que nos mantenían bien, generando situaciones de gol. Ahora nos está faltando atención y concentración en distintas jugadas, sobre todo en las de táctica fija”, reconoció el técnico mexicano, quien recupera a Orlando Galo para la revancha con Pachuca, en la que, según Jafet Soto, buscarán “cerrar esto dignamente”.

¿Qué resultados necesita Herediano para eliminar a Pachuca?

herediano vs. pachuca, por la concacaf champions cup 2024: a qué hora y dónde ver hoy en vivo el partido

Gerson Torres intenta quitarle sin éxito la bola a Gustavo Cabral. (Foto: (Rafael Pacheco Granados / La Teja)

Para llevar la serie a los tiempos extra —o los penales—, Herediano sí o sí deberá imponerse 5-0 a Pachuca. Una victoria 6-0, en cambio, le daría la clasificación a las semifinales de la Concachampions de forma directa. Lo mismo pasaría una victoria 7-1 u 8-2, pues sería beneficiado por el gol de visitante.

¡No se quede atrás! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World