La TERRIBLE CONFESIÓN de Santiago Giménez sobre Selección Mexicana que le hizo hacer INESPERADA Y FUERTE PROMESA para Copa América

la terrible confesión de santiago giménez sobre selección mexicana que le hizo hacer inesperada y fuerte promesa para copa américa

La TERRIBLE CONFESIÓN de Santiago Giménez sobre Selección Mexicana que le hizo hacer INESPERADA Y FUERTE PROMESA para Copa América

Santiago Giménez se sinceró sobre sus actuaciones en la Selección Mexicana, y por ello decidió hacer un compromiso con los fans del Tri.

A pesar de que, en Europa con el Feyenoord de la Eredivisie, el naturalizado mexicano, Santiago Giménez, la está rompiendo, él mismo reconoció que ha quedado a deber a la Selección Mexicana.

Santiago Giménez habla de la Selección Mexicana 

Sí, así como lo leen amigos, fue durante una charla con MVS, donde Santi decidió sincerarse y revelar que él mismo está consciente de que no ha logrado ser contundente en el equipo de Jaime Lozano.

“Creo que es un gran año para la Selección Mexicana. Siento que ha dejado a deber un poco y quiero darle vuelta a esa falta de mostrarme, porque al final siento que me han dado oportunidad y no lo hecho como con el Feyenoord” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Sus palabras retumbaron en lo más profundo, y más porque el combinado tricolor tiene en puerta uno de sus compromisos más importantes este año: La Copa América.

Por lo que provocó que los fans de ilusionaran con la versión que se podrá ver de Giménez en este evento, donde el compromiso del Tri es avanzar lo más que se pueda.

La FUERTE PROMESA de Santi con los fanáticos del Tri 

Además de que el apodado “Chaquito”, también decidió que era momento para hacer un gran compromiso con los fanáticos aztecas. Lo que le derivó en múltiples elogios, pues es lo que más le hace falta al futbol mexicano.

Compromiso y pasión por la camiseta que portan, algo que con los recientes escándalos de indisciplina como fue el caso de Alexis Vega, se ha ido perdiendo en el vestuario mexicano.

“Yo puedo decirte que voy a dejar todo por este equipo, por este país, y juegue o no juegue siempre vas a encontrar un gran líder y un gran compañero, porque yo lo que quiero es que México gane y sentirme orgulloso del equipo al que represento” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World