Junior H es criticado tras presentación en el Vive Latino: "su estado es preocupante"

Junior H es criticado tras presentación en el Vive Latino: “su estado es preocupante” | Cortesía

Junior H es uno de los mayores exponentes de los ‘corridos tumbados’ pues junto a cantantes como Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros logró consolidar este nuevo género nacido en México.

El cantante originario de Guanajuato tuvo su más reciente participación en el Vive Latino 2024 durante el segundo día de conciertos en donde abrió su show con la canción de “Lady Gaga” junto a Peso Pluma.

Usuarios de redes critican a Junior H

Tras esta participación, Junior H recibió algunas críticas negativas sobre su participación en el concierto ya que aseguraban que su voz había cambiado y ya no sonaba como antes.

En ‘X’ circularon varios videos de la presentación del cantante en donde se puede escuchar y ver que realizaba varios cortes tras cantar pequeños pedazos de sus canciones, algo que puso a pensar a los usuarios de la red social sobre el estado de salud ya que aseguraban que ello era una prueba de que le faltaba el aire.

“El estado de la voz de Junior H ya es preocupante. Su concierto en el Vive Latino está siendo penoso, entre que no puede cantar dos palabras sin que se le vaya el aire y las 20 pausas en cada canción poniendo a cantar al público cuando hay una nota medio alta resulta en esto”, declaró un usuario.

“A Junior h me lo cambiaron o lo clonaron no aceptó pensar que ahora canta así”.

“Junior h tuvo un glow up en su persona, pero en su voz fue al revés”

“Ese Junior H se pasó de Ozempic para ser un Skinny Legend que hasta la voz le cambió”

“Leer que Junior H es el José José moderno arruinó mi puente y eso que sí vine a chambear”

“Junior H resultó ser el José José de nuestra generación, claramente es el mejor de todo”

El mensaje de Junior H en sus redes sociales tras el Vive Latino

En redes sociales se especula que Junior H se sometió a un tratamiento médico luego supuestamente haber tenido complicaciones en la garganta por el alcohol y el humo del cigarro, algo que no está confirmado por el cantante ni su equipo de trabajo.

Junior H cerró su participación en el Vive Latino con una de sus canciones más populares, ‘El hijo mayor’, agradeciendo a sus fans de haber cantado junto a él después de haberse ausentado durante meses de los escenarios.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World