Joven italiana muere de cáncer de mama para salvar a su bebé

joven italiana muere de cáncer de mama para salvar a su bebé

La mujer suspendió su quimioterapia para dar a luz a su hija. | Especial

Azzurra Carnelos, una joven italiana de 33 años, falleció este sábado tras una fuerte lucha contra el cáncer de mama para salvaguardar la vida de su bebé.

En el 2019 se le diagnosticó cáncer de mama. Debido a un “sueño premonitorio”, pues su abuela Nori había muerto de esta enfermedad. En este sueño, la abuela le decía “que se hiciera una mamografía para descartar que tuviera cáncer de mama”, según Atenea noticias. Sin embargo el diagnóstico fue positivo. 

Tras someterse a fuertes tratamientos de quimioterapia la joven había superado el cáncer, lo que le ayudó a retomar su vida. Azzuarra se graduó de Economía Bancaria y Financiera, dónde conocido a su actual esposo y padre de su hijo; Francesco Favero.

En el 2022 la joven pareja se casó y posteriormente un año después se enteraron de que llegaría un nuevo integrante a su pequeña familia. Tristemente al poco tiempo de saber, los medios les dieron una mala noticia a la pareja, pues el cáncer había vuelto y más agresivo que la última vez. 

Era tanto el deseo de ser madre que Azzurra decidió continuar con el embarazo. En la semana 32, la joven decidió cancelar las quimioterapias para evitar a toda costa que estas afectaran a su bebé. Los médicos de Neonatología del hospital Ca’Foncello de Treviso tomaron la decisión de adelantar el parto para que naciera su hijo Antonio, para que ella retomar lo más rápido sus quimioterapias. 

“Azzurra fue fuerte, valiente y siempre sonriente hasta el final (…) disfrutó cada momento al lado de su hijo, que ahora tiene ocho meses”, cuentan los amigos y familiares de la joven, reportó Reppublica.

Tristemente Azzurra perdió la batalla contra el cáncer, ocho meses después del nacimiento de Antonio.

SNGZ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World