Jos Verstappen pide una 'tregua' en guerra interna en Red Bull por el bien de Max Verstappen

jos verstappen pide una 'tregua' en guerra interna en red bull por el bien de max verstappen

Verstappen y su padre previo a una carrera (Reuters)

El inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 para Red Bull ha sido soñada a nivel deportivo para sus pilotos, pero un auténtico caos a nivel interno por las fricciones entre varios personajes que integran o rodean a la escudería austriaca.

Uno de estos últimos es Jos Verstappen, padre del piloto neerlandés tricampeón del mundo, quien ha sido catalogado como uno de aquellos que ha hecho más grandes las disputas y discrepancias al interior del equipo de Milton Keynes.

Jos Verstappen pide calma en Red Bull

Pero al parecer, Jos ha cambiado su postura al respecto, pues en lugar de ‘echar más leña al fuego’, ahora dio declaraciones al medio belga Sporza, donde solicitó poner calma a la ‘guerra interna’ en Red Bull por el bienestar de todos los implicados.

“Es necesario recuperar la calma en el equipo, pero dadas las circunstancias llevará algún tiempo… es necesario calmarse”.

Incluso, el padre del piloto de los Países Bajos opinó que todos los rumores y conflictos derivados del Caso Horner, donde el director de la escudería fue acusado de conducta inapropiada por una empleada del equipo y después declarado inocente en una investigación, podrían afectar la concentración y el absoluto dominio de Max Verstappen en la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Esperemos que pronto puedan volver a concentrarse en las carreras, porque de eso se trata… Max puede desconectar cierta parte, sólo que recibe muchas preguntas al respecto. Eso no le gusta”.

¿Qué sigue para Red Bull en la Fórmula 1?

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Australia 2024 en el circuito Albert Park, donde la escudería deberá nuevamente dejar de lado todos los problemas en la organización para continuar en la cima del campeonato de pilotos y constructores de la F1.

Hasta el momento, el inicio de Red Bull Racing no ha podido ser mejor, ya que en las dos primeras carreras de la campaña (Bahréin y Arabia Saudita), la escudería de las bebidas energéticas ha logrado un par de 1-2 con dos victorias para Verstappen y un par de podios de Sergio ‘Checo’ Pérez.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World