Jason Momoa vive en las calles tras su divorcio de Lisa Bonet: "No tengo casa"

Jason Momoa vive en las calles tras su divorcio de Lisa Bonet (Foto: Instagram)

Después de dos años de estar oficialmente separados, Jason Momoa y Lisa Bonet finalmente concretaron su divorcio. Y, aunque imaginamos que ha sido un momento muy difícil para la pareja, parece que es el actor de “Aquaman” quien ha lidiado con mayores pérdidas.

Y es que, además de perder a su esposa y su familia, Momoa habría perdido su hogar. Es por eso que han estado circulando múltiples informes en medios internacionales que el actor actualmente se encuentra viviendo en las calles. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Jason Momoa vive en las calles?

Jason Momoa admitió recientemente que vive una vida nómada y reveló que no es dueño de su propia casa a tiempo completo a pesar de ser un actor de primer nivel. “Amigo, ni siquiera tengo un hogar ahora”, dijo el actor de 44 años. “Vivo en las calles. Así que, estoy más que listo para empezar ‘Minecraft’ en Nueva Zelanda. Espero que todos lo amen”.

Pero antes de continuar con ese proyecto tan esperado, la estrella de acción compartió cómo ha sido su vida en la carretera, y la gente se sorprende al verlo saltar del asiento trasero de un automóvil cuando visita la ciudad para ver su nueva serie documental.

“Siempre estoy en estos lugares extraños”, dice. “Me encontrarás en la carretera. Sucede todo el tiempo. Me dicen: ‘¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?’ Me encanta la idea de estar con gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar y luego mostrarles. Y por eso, creo que después de hacer eso durante tanto tiempo, sentí curiosidad por ello. “

Pero pocos días después de hacer la confesión a ET, la estrella de “Rápidos y Furiosos” tuvo que verse en la necesidad de aclarar su situación de vida a la People por la gran cantidad de titulares que estuvo protagonizando. Por eso señaló que: “Simplemente no tengo casa. No soy un vagabundo.”

Explicó que su apretada agenda de trabajo le ha impedido establecerse, ya que a menudo “va de película en película. Tengo un bonito remolque”, dijo Momoa. “Todo el mundo dice: ‘Jason Momoa no tiene hogar’. Yo digo: ‘Relájate’. Tengo un maldito saco de dormir”.

Los comentarios se producen días después de que el actor resolviera su divorcio con su ex esposa Lisa Bonet, casi dos años después de que la pareja anunciara su separación. Recordemos que los actores comenzaron a salir en 2005 y finalmente se casaron durante una ceremonia íntima en 2017.

Bonet, de 56 años, y Momoa, de 44, tienen dos hijos juntos: su hija Lola, de 16 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 15.

Tras seis años de matrimonio, la pareja reveló en enero de 2022 que se habían separado. Pero en los documentos judiciales presentados por Bonet a principios de este mes, octubre de 2020 figuraba como la fecha oficial de separación.

Su divorcio finalizó el 9 de enero y la ex pareja acordó la custodia física y legal compartida de sus hijos. Según The Blast, los documentos dicen: “Con base en la división de activos e ingresos según lo acordado por las partes en el (acuerdo), las partes compartirán los gastos de manutención de los hijos menores, y ninguna de las partes pagará manutención de los hijos al otro.”

El divorcio fue catalogado como “sin oposición” y ambas estrellas “renunciaron al derecho” de buscar o recibir manutención conyugal entre sí. Y si es así, habría sido una de las separaciones más amigables de Hollywood, tomando en cuenta que ha habido muchas rupturas desde el 2023.

¿Lo sabías?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World