Club América: André Jardine manda CONTUNDENTE mensaje a la AFICIÓN tras abucheos a Chicote

club américa: andré jardine manda contundente mensaje a la afición tras abucheos a chicote

Club América: André Jardine manda CONTUNDENTE mensaje a la AFICIÓN tras abucheos a Chicote

El entrenador de América recalcó que cuentan con un departamento de inteligencia deportiva que monitorea diferentes opciones de jugadores

Club América: André Jardine manda CONTUNDENTE mensaje a la AFICIÓN azulcrema tras abucheos al Chicote Calderón.

América obtuvo su segunda victoria en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pero al margen de eso, los movimientos de mercado tienen alerta al club debido a que jugadores como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez podrían dejar al equipo.

Pese a eso, el técnico André Jardine mostró tranquilidad y confesó que esto es normal en un equipo que tiene una plantilla como la de los azulcremas y confía en que si alguien sale, podrán contratar a alguien de condiciones similares.

“Son situaciones normales de un equipo que tiene calidad en su elenco que es campeón y pasa con todos los equipos cuando tienen un título y despierta el interés. Si sale un jugador llegará otro jugador de similar calidad y no me preocupa”, expresó.

Para el segundo tiempo André Jardine decidió darle minutos a su refuerzo, Cristian Calderón, sin embargo, la afición azulcrema le recriminó por su pasado chiva.

Cada pelota que tocaba el ‘Chicote’ era acompañado de una rechifla y abucheos por parte de los aficionados de las Águilas, quienes siguen teniendo presente los goles que les hizo para eliminarlos en una Liguilla.

El sonido local intentaba maquillar el sónoro eco del estadio, pero ni eso impedía que los gritos de la multitud sobresalieran entre las triubunas.

No obstante, eso no fue motivo para que Calderón se mantuviera firme y colaborativo con sus compañeros pues nunca dejó de pedir la pelota siempre con la cabeza en alto.

En ese mismo sentido, el entrenador americanista recalcó que a nivel institucional cuentan con un departamento de inteligencia deportiva que monitorea diferentes opciones de jugadores para poder fichar si lo requieren, aunque también aceptó preocupación por los tiempos tan cercanos al cierre del libro de pases.

“Creo que todos en el club están conscientes de los tiempos, fechas, tenemos un departamento de scouting muy bueno y monitorea a jugadores por todo el mundo. No hay jugador que se hable que no conozcamos. Me siento respaldado en este aspecto. El club está ordenado. Preocupa, porque si sale alguien cerca de la ventana de cierre deberemos ser rápidos en esto”, dijo.

En lo que respecta al arranque de las Águilas en el certamen, el timonel brasileño se dijo contento por la forma en que su grupo ha respondido con poco tiempo de trabajo ante rivales que hicieron una pretemporada más larga y en forma.

“Estamos felices. Este grupo que juega hoy entrena desde hace menos de dos semanas. Nos enfrentamos a rivales que llevaban más de 30 días entrenando en pretemporada y más preparados. El equipo es maduro y sólido. No sé cuántos juegos que no sufrimos goles y tenemos una consistencia defensiva y aún sigo con la certeza que tenemos margen de crecimiento y trabajamos fuertes y reconocer que debemos ser mejores. Sabemos del potencial que tenemos”, terminó.

Aquí sus declaraciones:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World