Mujer descubre a su ESPOSO de trapo siendo INFIEL con otra MUJER

Para el amor no hay edad y dicen que el amor todo lo puede. En Brasil se dio a conocer la historia de una mujer llamada Meirivone Rocha Moraes por haberse casado con un hombre de trapo, se convirtió en su esposo, ella estaba muy feliz y hasta un hijo tuvieron (también de trapo), pero al perecer no todo es felicidad, ella ha descubierto que su esposo de trapo le fue infiel con otra mujer.

Ahora se comprueba que hasta el hombre de trapo es infiel, la mujer no lo podía creer, que a pesar de que se casaron muy enamorados, ahora Marcelo la traiciona con otra mujer. Ha sido un momento difícil, Meirivone menciona que está viviendo una crisis matrimonial.

 

mujer descubre a su esposo de trapo siendo infiel con otra mujer

Mujer descubre a su ESPOSO de trapo siendo INFIEL con otra MUJER. Foto: Pixabay

Esta historia sigue estando en tendencia, el matrimonio de Meirivone y Marcelo podría terminar en un divorcio por infidelidad. Se les conoce como la pareja surrealista, que hasta firmaron un acta de matrimonio. Primero fue su enlace matrimonial que por cierto despertó toda clase de comentarios en las redes sociales, algunos creen que ella o está bien de sus facultades mentales.

Esta historia de amor surrealista ha tenido varias etapas, luego de casarse a la vista de todos, le siguió la llegada de su primer bebé de trapo, esto también circuló viralmente por las redes sociales. y esta tercera etapa es la de la infidelidad. ¿Cómo es que el hombre de trapo le fue infiel a esta mujer?.

       

A través de una entrevista que Meirivone confesó que descubrió a su esposo en un motel junto a otra mujer que hasta el momento se desconoce la identidad. En las imágenes que se compartieron en el programa, se puede ver a la mujer llorando en el hombro de su esposo de trapo. Dijo que esas fotos fueron de cuando ella estaba decepcionada de quien considera el amor de su vida.

 

mujer descubre a su esposo de trapo siendo infiel con otra mujer

Mujer y hombre de trapo. Foto: Twitter

La mujer menciona que como castigo, lo mando a dormir en el sofá y confiesa ante las cámaras que vivieron una terrible crisis matrimonial, la situación estuvo tensa. Durante la entrevista dijo que impresionó a todos, ya que confiesa que ella también le fue infiel con otro hombre y que el amante también vive en su casa, al amante le llama Churri.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World