Jerry Trainor: así fue su forma de proteger al elenco de "iCarly" ante los abusos en Nickelodeon

Revelan cómo el actor estuvo siempre cerca de los jóvenes protagonistas del recordado y exitoso programa de televisión.

La polémica continúa después del estreno del documental ‘Quiet On Set’, donde se abordan los abusos que sufrió, principalmente, el actor Drake Bell, dentro de Nickelodeon. Ahora se ha dado a conocer la manera en la que uno de sus compañeros estuvo cerca de otros jóvenes actores para cuidarlos y protegerlos de que no pasaran por lo mismo.

Ha sido Jerry Trainor, conocido por sus participaciones en series como ‘iCarly’ y ‘Drake And Josh’, quien ha protagonizado muchos comentarios y videos en las redes sociales en las que se le aprecia sirviendo de protector para las estrellas juveniles mientras se encontraban en el set de televisión.

¿Cómo protegió Jerry Trainor a los integrantes del elenco de ‘iCarly’?

A través de videos que se han difundido en redes como TikTok, Instagram y X, la plataforma que anteriormente fue conocida como Twitter, muchos usuarios han compartido cómo se puede ver a Jerry Trainor siempre cerca de los actores protagonistas, Miranda Cosgrove, Jenette McCurdy y Nathan Kress.

Sin embargo, a pesar de que Trainor también estuvo con Drake Bell en ‘Drake And Josh’, no existen momentos en los que pudo ser protegido, tal como ocurrió en los sets de ‘iCarly’, cuando se le puede ver alejando a los niños de Dan Schneider, el conocido productor de televisión que estuvo al frente de series como ‘iCarly’, ‘Drake And Josh’, ‘Victorious’ y ‘Zoey 101’.

Esto se da luego de la llegada del especial que forma parte de ‘The Dark Side Of Kids TV’, el cual aborda a las estrellas del pasado y presente durante sus épocas infantiles, siendo sometidos a diversos traumas y acercándolos a situaciones que ningún niño debería de atravesar a manos del mencionado Schneider y de Josh Peck.

¿Quién es Jerry Trainor, el actor que cuidó a los jóvenes protagonistas de ‘iCarly’?

Gerald Trainor, mejor conocido como Jerry Trainor, es un actor de 47 años de edad que es mundialmente reconocido por sus papeles a inicios de este Siglo con las series ‘iCarly’ y ‘Drake And Josh’, donde participó como Spencer Shay y como el Loco Steve, de manera respectiva.

Gracias a los episodios en los que estuvo, Trainor se ganó el cariño de la gente, así como de sus mismos compañeros y compañeras, por lo que llama mucho la atención que se comportó ejemplarmente en las series y ahora también se sabe que hizo lo propio fuera de los sets de grabación para salvar a los jóvenes.

¿Dónde ver el documental ‘Quiet On Set’ sobre Drake Bell?

Para poder disfrutar en México de este nuevo documental de la serie ‘Quiet On Set’, con la revelación de abuso que sufrió Drake Bell, habrá que esperar hasta que se estrene en la plataforma Max. Y es que la otrora app HBO Max ya lo ha compartido en los Estados Unidos, pero falta que lo anuncie para nuestro país.

“La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, comparte públicamente, por primera vez, la historia de los abusos que sufrió a manos de Brian Peck”, es como se presenta la serie que ya ha llegado a la televisión y que retrata uno de los casos más polémicos de los últimos años, encabezado por el actor y cantante Drake Bell, quien ha asegurado que fue víctima de abuso sexual en Nickelodeon.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World