Bienestar aclara si tarjetas son tragadas por cajeros BBVA, Banorte y Santander

bienestar aclara si tarjetas son tragadas por cajeros bbva, banorte y santander

En el marco del programa social Pensión Bienestar, diseñado para garantizar una vida digna a los adultos mayores en México, surge una preocupación reciente respecto a la disponibilidad de retiros en ciertos cajeros automáticos, en especial de BBVA, Bancomer y Santander.

Este programa, con enfoque en la protección social de personas mayores de 65 años, otorga un beneficio de 6,000 pesos bimestrales a través de la tarjeta del Bienestar, facilitando el acceso a estos fondos mediante diversos cajeros automáticos.

 

bienestar aclara si tarjetas son tragadas por cajeros bbva, banorte y santander

Bienestar aclara si tarjetas son tragadas por cajeros BBVA, Banorte y Santander

Inicialmente, el retiro sin cargos se garantiza en los cajeros del Banco del Bienestar. Sin embargo, ante la diversidad de usuarios y ubicaciones, existe la opción de utilizar cajeros de otras entidades bancarias, con la salvedad de incurrir en una comisión que oscila entre los 15 y 30 pesos, dependiendo del cajero utilizado.

   

¿Tarjetas Bienestar son retenidas por cajeros BBVA, Banorte y Santander?

Recientemente, la preocupación se intensificó debido a la circulación de información en redes sociales, sugiriendo que las tarjetas del Banco Bienestar serían retenidas en automático por cajeros de Banorte, Santander y BBVA, si se intentaba realizar un retiro.

La advertencia afirmaba que los usuarios podrían perder su dinero en la Tarjeta Bienestar sin posibilidad de reembolso.

Ante esta situación, el Banco Bienestar emitió un comunicado oficial desmintiendo categóricamente tales afirmaciones. La institución bancaria asegura que la información difundida en redes sociales es completamente falsa y desinforma a los usuarios, generando confusión y utilizando indebidamente el nombre del Banco Bienestar.

 

bienestar aclara si tarjetas son tragadas por cajeros bbva, banorte y santander

Bienestar aclara si tarjetas son tragadas por cajeros BBVA, Banorte y Santander

Retiros de Tarjeta Bienestar en cajeros BBVA, Banorte y Santander

Asimismo, se reitera que los usuarios pueden efectuar retiros en una amplia red de cajeros con completa seguridad, incluyendo BBVA, Bancomer, Santander, Banamex, Inbursa, HSBC, Banorte, Banco Azteca y Banjército, entre otros.

No obstante, se recuerda que estas transacciones pueden estar sujetas a comisiones que varían según la entidad y el cajero utilizado, con costos que oscilan entre los 15 y 35 pesos.

Es importante destacar que, a pesar de los rumores infundados, el Banco Bienestar indicó continúa comprometido con brindar un servicio accesible y confiable a sus usuarios, asegurando la disponibilidad de los fondos de la Pensión Bienestar en una amplia red de cajeros automáticos en todo el país.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World