Llegan a México los dispositivos que revolucionarán la productividad: HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2

llegan a méxico los dispositivos que revolucionarán la productividad: honor magic6 pro y honor magic v2

Llegan a México los dispositivos que revolucionarán la productividad: HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2

La marca icónica de tecnología global, HONOR, presenta en México los dispositivos con los que acaparó los reflectores durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, España. Se trata del nuevo HONOR Magic6 Pro, HONOR Magic V2 y la HONOR Pad 9.

REVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS

Con el nuevo HONOR Magic6 Pro, el smartphone con Inteligencia Artificial por excelencia, potencia diferentes características como la cámara, batería y diferentes algoritmos dentro de él.

La gama premium de la familia Magic Series en el HONOR Magic6 Pro son sus potentes cámaras impulsadas por inteligencia artificial (IA).

Este dispositivo reinventa el futuro de la experiencia de imagen con el revolucionario sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto periscópica de 180MP, aprovechando el enorme potencial de las tecnologías de IA y el empoderamiento de los usuarios para capturar fotografías deportivas con todos los detalles.

Con una impresionante cámara telefoto periscópica de 180MP, que admite un zoom digital de hasta 100x, los usuarios pueden capturar imágenes ampliadas con una claridad excepcional en cualquier evento deportivo. Además, gracias a un algoritmo de captura de IA mejorado, Captura HONOR de movimiento por IA, predice y retrata momentos decisivos en ultra alta definición sin esfuerzo.

También, el dispositivo cuenta con un sensor HDR personalizado que ofrece una mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite capturar colores reales en condiciones de iluminación de alto contraste.

La compañía tecnológica se convierte en la primera compañía fabricante de smartphones en implementar una batería con tecnología basada en silicio. Esta nueva batería de segunda generación, conocida como Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0, tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C.

HONOR Magic V2 muestra elegancia y potencia. El nuevo dispositivo insignia HONOR Magic V2 redefine los estándares en los smartphones plegables, y a la vez, les da prioridad a elementos esenciales comúnmente encontrados en dispositivos de gama alta tradicionales.

El smartphone más delgado y ultraligero del mundo fue creado para ofrecer una funcionalidad incomparable, además de incorporar un diseño elegante y sofisticado. Este conjunto de elementos lo hacen único en el mercado, empujando los límites de la innovación para los dispositivos plegables. Esto gracias a su batería basada en silicio, que permite que sea aún más delgada que todas, esta tecnología es llamada HONOR Silicon-Carbon que cuenta con una potencia de 5,000mAh, la cual permite que de una sola carga, no se vuelva a conectar durante todo el día.

HONOR Magic V2 cuenta con una bisagra de titanio superligera única en su tipo que proporciona el equilibrio perfecto entre peso y resistencia.

Además, cuenta con certificación de durabilidad de SGS, al permitir que la bisagra soporte más de 400,000 pliegues, asegurando una vida útil de hasta diez años para plegarse 100 veces al día.

Tiene una impresionante pantalla OLED LTPO plegable que ofrece una experiencia de usuario envolvente con soporte para 1,070 millones de colores y una precisión de color excepcional. La tecnología líder en la industria de HONOR, de atenuación PWM de 3,840Hz, minimiza la fatiga ocular, asegurando una visualización cómoda incluso durante el uso prolongado.

Versátil y poderosa, conoce la HONOR Pad 9

HONOR Pad 9 llega a México como su más reciente incorporación a su línea de tablets. Con una impresionante pantalla HONOR FullView de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K con una frecuencia de actualización de 120Hz, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen y un potente chipset Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1, la HONOR Pad 9 es una tablet repleta de funciones que ofrece una experiencia de usuario excepcional y un diseño distintivo.

Con su amplia pantalla, que abarca una relación de pantalla-cuerpo del 88%, la HONOR Pad 9 admite una resolución de 2,560 x 1,600 pixeles y 1,070 millones de colores, ofreciendo detalles impresionantes y colores realistas para una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Incorpora características líderes en confort ocular, como la Atenuación Dinámica que simula la actividad del músculo ciliar y reduce la fatiga ocular, garantizando una comodidad óptima para el ojo humano. También cuenta con la tecnología Pantalla de Ciclos Circadianos de HONOR, tecnología propia de HONOR y pionera en la industria, que ajusta automáticamente la pantalla a colores más cálidos para reducir la cantidad de luz azul, promoviendo la secreción de melatonina y mejorando la calidad del sueño de los usuarios. Con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Solución de Hardware) y TÜV Rheinland Flicker Free, la HONOR Pad 9 brinda una experiencia de visualización cómoda, convirtiéndola en la opción ideal para la generación tecnológica.

Prepárate para conocer lo mejor de HONOR Magic6 Pro, HONOR Magic V2 y la HONOR Pad 9 en un lanzamiento de gran rendimiento por sus baterías de gran capacidad, pantallas de confort visual y herramientas de IA.

Visita https://www.honor.com/mx/

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World