Rey Héctor Limón, Rey del Carnaval de la Alegría de Mazatlán pide disculpas públicas a la Viscocho

rey héctor limón, rey del carnaval de la alegría de mazatlán pide disculpas públicas a la viscocho

Rey Héctor Limón, el reciente Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán, no se quedó callado y respondió a Elvira Zamudio, El Viscocho quien habría tachado al también influencer de dejarla plantada en dicho evento, el cual se festeja cada año en el paradisiaco puerto, pero la famosa reveló que fue ignorada por completo después de haber ganado la corona.

Fue por medio de las redes sociales del Rey Héctor Limón, donde pidió disculpas públicas a El Viscocho influencer culichi con la que el Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán colaboró en más de una ocasión para crear contenido para sus fans quienes siempre han estado al pendiente de lo que ambos hacían, pues destacaban mucho sus viajes, además de convivencias.

De acuerdo con Rey Héctor Limón, las cosas no se dieron como él esperaba, pues estaba demasiado ocupado con los preparativos del Carnaval de Mazatlán, es por eso que usó el poder de las redes para pedirle disculpas a la Viscocho de quien dijo sí considera su amiga y recalcó que su amistad puede durar mucho más años, por lo que muchos lo felicitaron por hablar del tema, pero los haters aseguran que no estaría diciendo de todo la verdad como muchos esperan.

 

“Una disculpa pública a mi amiga Elvira, si te hice sentir mal, si te falle reconozco que no he estado tan al pendiente del telefono, pero no nada más ha sido el caso contigo, han sido con mucho más personas de las cuales no he podido darles la atención que se merecen cada uno se salieron muchas cosas de control…”, comentó el influencer culichi quien recibió el apoyo de sus fans ante tanta polémica.

“Es de humanos reconocer los errores pero también ahí solo 1 minuto para marcar y decir que no podías solamente, pero, pues que Elvira tome la mejor decisión”, “Amigo si fuera tu amiga no lo hiciera público, ella hablara contigo en privado no público”, “Que hermoso,se vale hablar son amigos, bendiciones a loa dos”, escriben las redes sociales ante el drama.

No las acepta

Como era de esperarse, El Viscocho respondió en su cuenta de Instagram ante las declaraciones de Héctor Limón, pero lejos de creerle, asegura que si todo lo que dice era verdad porque no pudo decirle que solamente tenía una pulsera en vez de ignorar su llamada en varias ocasiones, pues la influencer asegura que le marcó en varias ocasiones sin recibir respuesta, además tuvo que cambiar su agenda para estar en el Carnaval del cual él la había invitado.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World