James Vowles ofrece una actualización sobre el chasis de Alex Albon para el GP de Japón

james vowles ofrece una actualización sobre el chasis de alex albon para el gp de japón

James Vowles ofrece una actualización sobre el chasis de Alex Albon para el GP de Japón

El equipo Williams fue uno de los que más dio para hablar durante el Gran Premio de Australia después de que los comandados por James Vowles se quedasen sin el monoplaza de Alexander Albon tras los Libres 1. Esto después de un grave accidente en el que el piloto tailandés destrozó su chasis.

Al cabo de las horas desde el equipo Williams reconocía los peores presagios, admitiendo que no contaba con un chasis de repuesto y que Alexander Albon competiría el resto del fin de semana con el coche de un Logan Sargeant desplazado.

Ahora, después de que el equipo británico fracasase en su intento de puntuar en el circuito de Albert Park, desde Williams ha sido James Vowles quien se ha pronunciado sobre los trabajos de reparación en el chasis del monoplaza de Alexander Albon con una meta en la cabeza: llegar a tiempo al Gran Premio de Japón la próxima semana en Suzuka.

James Vowles actualiza el estado del chasis de Alexander Albon pensando en Suzuka

De esta manera, el director de equipo y ex estratega de Mercedes se ha mostrado confiado en cumplir los plazos para reparar el monoplaza antes del Gran Premio de Japón, aunque los de Grove pasarán y están pasando estragos para ellos:

“Estoy seguro de que podremos arreglar el chasis. Hemos implementado medidas para asegurarnos de que el chasis estuviera de regreso en la fábrica muy temprano el lunes por la mañana, creo que llegó a las 2 de la madrugada del lunes”, reconocía el ingeniero británico, incidiendo en los esfuerzos de Williams para poder competir con sus dos pilotos en el Gran Premio de Japón de la semana que viene.

“El equipo dentro del edificio está trabajando en eso, desmontándolo y haciendo reparaciones, y, solo como una actualización, hoy estamos en un buen lugar para tener el chasis de regreso lo suficientemente pronto para Suzuka”.

“Gran parte del trabajo se hizo en Melbourne. Había fotografías y técnicas llamadas END, que son pruebas no destructivas, por lo que hay varias pruebas que puedes hacer”.

“Pero nos permite comprender plenamente cuán grande es el daño y qué tenemos que hacer. Esa preparación fue clave. Lo que significó que ya a las 2 de la madrugada del lunes el trabajo podía comenzar”.

“No fue un reflejo de lo que estaba sucediendo. Fue más: ‘Esto es lo que estamos haciendo y así es como lo ejecutaremos’. Así que en Suzuka tendremos dos coches sin demasiados problemas”, detallaba James Vowles, haciendo hincapié sobre la optimización del equipo Williams a la hora de planificar la reparación del chasis del FW46 que Alexander Albon destrozó en el Gran Premio de Australia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World