Aquí no muere nadie: ‘Boruto: Two Blue Vortex’ resucita al único personaje de ‘Naruto’ que había matado

aquí no muere nadie: ‘boruto: two blue vortex’ resucita al único personaje de ‘naruto’ que había matado

.

Tanto llorar para nada. El capítulo 9 de ‘Boruto: Two Blue Vortex’ ha resucitado a Kurama, el Zorro de Nueve Colas. Sí, sí, el mismo Kurama que se despidió de nosotros en el capítulo 55 de la primera parte del manga, aquel que se publicó en abril de 2021 y que empezaba con el propio Kurama hablando de tener una última conversación con Naruto y diciendo que esa no era una mala forma de morir.

Sin bolas de dragón de por medio, está por ver cómo Kishimoto justifica este regreso del mundo de los muertos, pero las primeras imágenes del capítulo no dejan lugar a dudas. En ellas aparece un pequeño Kuramita junto a Himawari, la hija de Naruto. ¿Será lo mismo que pasó con el Tres Colas en Shippuden? ¿Se aferrará el mangaka a eso de que los bijuus son masas de chackra que no pueden desaparecer? ¿Conservará esta nueva versión del Zorro los recuerdos de la anterior? ¿Será Hima su nuevo jinchuriki? ¿Le desvelará que Naruto sigue vivo y que Boruto es en realidad su hermano? Preguntas y más preguntas.

aquí no muere nadie: ‘boruto: two blue vortex’ resucita al único personaje de ‘naruto’ que había matado

.

¿Cómo murió Kurama?

El Zorro de Nueve Colas falleció después de que Naruto usara el modo Barión en su combate contra Isshiki. Dicho poder permitió al Hokage ponerse al nivel que siempre soñamos, luchar de tú a tú con su rival y regalarnos una de las mejores transformaciones de la historia del shonen. Kurama había avisado a su compañero de que aquel modo era como una fusión nuclear y drenaba la vida del usuario, pero Naruto aseguró estar listo para morir por Konoha.

Durante un par de meses pensamos que ‘Boruto’ iba a atreverse a matar Naruto, pero en el capítulo 55 se desveló que Kurama le había engañado y que en realidad era él quien iba a perder la vida. El Zorro se había callado la verdad porque sabía que, ahora que Naruto y él eran amigos, el ninja habría titubeado y no hubiera usado el modo Barión.

їCuГЎntos meses nos pasamos llorando por Kurama? ВїEn cuГЎntos de los capГ­tulos posteriores se echó en cara a Naruto que ya no era tan fuerte como antes? ¿A qué vino aquel “Me tengo que ir” del Zorro y el posterior “Sé cuidadoso que ya no tienes un poder sobrehumano y si te excedes acabarás pronto conmigo”? ¿Ya no hay consecuencias en los shonen?

Veremos cómo responde a todas las preguntas y críticas la versión final del capítulo 9 de ‘Boruto: Two Blue Vortex’, previsto en Manga Plus para este mismo 18 de abril de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World