Don Gabino fue por tortillas para cena del 14 de febrero en Nuevo León; muere atropellado

don gabino fue por tortillas para cena del 14 de febrero en nuevo león; muere atropellado

Atropellan a adulto en Guadalupe | Especial

Un hombre de la tercera edad que regresaba a casa luego de comprar tortillas murió atropellado mientras que el conductor del vehículo responsable huyó del lugar en el municipio de Guadalupe.

La tragedia se registró sobre la avenida Vaquerías en la colonia Paseo de Guadalupe.

​En este lugar perdió la vida tirado en el pavimento Don Gabino González Ruiz de 76 años quien era de oficio albañil y dejó en el desamparo a su esposa, así como a 6 hijos y nietos.

La muerte de Don Gabino se suscitó la tarde del 14 de febrero poco después de las 6 de la tarde.

De acuerdo a lo dicho por los familiares del abuelito fallecido, este había cruzado la calle para comprar tortillas para la cena.

Sin embargo, Don Gabino no se imaginaba que la muerte lo sorprendería a tan solo unos cuantos pasos de su casa.

Al intentar regresar a casa y tratar de cruzar la calle un automovilista a bordo de un Nissan Sentra en color gris de modelo aproximadamente 2005 golpeó al hombre de la tercera edad dejándolo tirado sin vida y huyendo del lugar sin hacerse responsable de sus actos.

Ahora la familia de Don Gabino pide el apoyo de la comunidad para poder dar con el conductor del vehículo y responda ante la justicia por la muerte del abuelito.

Fui testigo de un homicidio, ¿dónde puedo denunciarlo?

En caso de ser necesario, busca apoyo con familiares o personas cercanas para proteger tu integridad. Es importante tener una red de apoyo y acompañamiento para denunciar.

Cualquier persona puede denunciar un homicidio en la agencia del ministerio público, vía presencial o telefónica. Puedes llamar al número de emergencia 911 o acudir a la agencia del ministerio público.

Ubica aquí la agencia del ministerio público más cercana a ti: https://denuncia.org/localizador-de-ministerios-publicos/

¿Cuáles son las pruebas que puedo aportar al denunciar un homicidio?

Esto depende de las circunstancias de cada homicidio. Si fue en un domicilio o establecimiento, se pueden presentar grabaciones de video, en caso de que existan sistemas de seguridad; si se obtiene información de personas, se debe pedir que sean entrevistadas por el Ministerio Público. Cualquier indicio relevante para la investigación debe ser recabado por la policía o los servicios periciales para que se cumpla con las formalidades y sea considerado como prueba.

elmm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World