Irapuato tendrá estadio de primera; remodelarán el Sergio León Chávez | VIDEO

irapuato tendrá estadio de primera; remodelarán el sergio león chávez | video

Irapuato tendrá estadio de primera; remodelarán el Sergio León Chávez | VIDEO

El Estadio Sergio León Chávez, casa del Irapuato de la Liga Premier, será remodelado, en un esfuerzo que tiene como objetivo brindarle comodidades a una afición que se ha destacado por su lealtad, pero también para intentar dar saltos que lo lleven de vuelta a la Liga MX.

Una vez superadas algunas limitaciones legales, el proyecto de renovar la casa de los Freseros toma un nuevo cause, aunque en la presentación llevada a cabo por el periodista Antonio Rosique no se mencionó a partir de cuándo darán inicio las obras.

¿Cuánto se invertirá en la remodelación?

De acuerdo a Lorena Alfaro García, alcaldesa de Irapuato, el gobierno destinará 90 millones de pesos, aunque la intención es sumar esfuerzos para que el presupuesto aumente y se concrete el plan delineado.

“Por supuesto que no (alcanzarán los recursos para toda la obra que se proyecta), sin embargo, ya se mencionaron los alcances que va a tener esta inversión y nos dan perfectamente para llevar a cabo el Premundial de Concacaf y para generar las condiciones para traer un equipo de Primera División y que se va a dar por parte del gobierno del Estado”, señaló. 

Se explicó en esta etapa se renovará el interior y el exterior del inmueble, con mejoras en vestidores, baños, butacas y palcos, además de que se renovará el alumbrado y se renovará la cancha para una mejor calidad.

Alfaro García señaló que la intención es contar con un estadio que les permita aspirar a contar con un equipo en Primera, a pesar de que no hay ascenso ni descenso, además de albergar otros eventos, siendo el primero de ellos el Premundial Sub-20.

El Sergio León Chávez fue inaugurado en 1969 y su mayor evento fue el Mundial de 1986. Desde 2021, cuando se le colocaron butacas, no ha sido renovado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World