Sony tiene nuevos audífonos Bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ULT Wear

sony tiene nuevos audífonos bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ult wear

Sony tiene nuevos audífonos Bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ULT Wear

Sony ULT Power Sound es la nueva línea de dispositivos de la compañía que promete los mejores bajos del mercado, comparables a la experiencia de un convierto en vivo. Hasta ahora, la nueva familia está formada por un par de audífonos, dos altavoces y una enorme torre de sonido.

Sony ULT Wear son los nuevos audífonos que encabezan la línea. No sustituyen a los WH-1000XM5 de gama premium, se acomodan en la gama media y sí sustituyen a los WH-XB910. Además, es un gran avance que Sony utilice nombres para sus audífonos en vez de solo los modelos.

Sony ULT Wear, características técnicas

SOny ult wear

Peso

255 gramos

Imán

Neodimio

Diafragma

40 mm

Over-ear

Conectividad

Bluetooth 5.2

NFC

Conexión multipunto con 2 dispositivos al mismo tiempo

Audio

Hi-Res

DSEE Extreme

Códecs

SBC, AAC, LDAC

Cancelación de ruido

Chip V1

Dos micrófonos en cada auricular

Dual Noise Sensor Technology

Respuesta en frecuencia

5 Hz a 20 kHz

20 Hz a 20 kHz (en Bluetooth)

Autonomía

Hasta 50 horas sin ANC y 30 horas con ANC, según Sony

Carga por USB-C

Otros

App Headphones Connect

Sonido ambiente

Audio adaptativo

Precise Voice Pickup Technology y Wind Noise Reduction Structure para llamadas de mejor calidad

Controles táctiles

Soporte para Alexa y Google Assistant

Diseño plegable

Precio

200 dólares

Bajos profundos de nivel concierto

sony tiene nuevos audífonos bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ult wear

Sony Ult Wear Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas

Aunque los Sony ULT Wear no están en la categoría premium, sí incluyen varias de características de los 1000XM5, como detección de movimiento para reproducir y pausar automáticamente la música, cancelación de ruido avanzada, audio espacial con detección de movimiento, y carga rápida.

Sin embargo, lo más destacado es el driver de 40 mm específicamente diseñado para entregar poderosos bajos. Los audífonos tienen el botón ULT que permite cambiar entre los perfiles ULT1 para “graves profundos y de baja frecuencia”, y ULT2 para “experimentar poderosos bajos”.

sony tiene nuevos audífonos bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ult wear

Sony Ult Wear Precio Mexico Especificaciones

Los Sony ULT Wear también integran el mismo chip V1 que los 1000XM5 para la cancelación de ruido. Para esto también se integra la tecnología Dual Noise Sensor y dos micrófonos en cada auricular. La tecnología DSEE Extreme de mejora de audio también está presente, y tienen certificación Hi-Res con códec LDAC para audio inalámbrico de alta resolución.

En general, la promesa de Sony es que los ULT Wear entregan calidad de sonido equiparable a la primera fila en un concierto.

En cuanto a diseño, son plegables, tienen almohadillas con diseño de termoespuma que, según Sony, se amoldan cómodamente a los oídos, e incluyen case rígido de viaje. Los ULT Wear pueden alcanzar hasta 50 hora de autonomía sin ANC, y cuando se activa la cancelación, la autonomía es de hasta 30 horas. Tienen carga rápida que asegura 1.5 horas de uso con solo 3 minutos de conexión, y hasta 5 horas de uso con 10 minutos de carga.

sony tiene nuevos audífonos bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ult wear

Sony Ult Wear Precio Mexico Caracteristicas

Los nuevos Sony ULT Wear tienen un precio de 200 dólares, ya a la venta en Estados Unidos y otros mercados, disponibles en colores negro, blanco y gris bosque.

Tres bocinas para todos los gustos

La serie Sony ULT Power Sound también se compone de tres bocinas. ULT Field 1 es el altavoz portable de la serie, disponible en colores negro, gris, verde y naranja. Su diseño es pequeño, perfecto para llevar a todos lados gracias a su correa integrada, pero a pesar de su tamaño, también promete bajos potentes y autonomía de hasta 12 horas. Su precio es de 129 dólares.

sony tiene nuevos audífonos bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ult wear

Sony Ult Field 1 Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Sny ULT Field 1

Sony ULT Field 7 es el nuevo altavoz estrella de Sony. No es pequeño, mide más de 50 cm de ancho, integra agarraderas para fácil transporte, tiene luces, y promete autonomía de hasta 30 horas; 25 horas con las luces encendidas al ritmo de la música. Tiene dos modos de sonido ULT con graves potenciados, y es resistente al agua con certificación IP67. Su precio es de 500 dólares.

sony tiene nuevos audífonos bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ult wear

Sony Ult Tower 10 Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Sony ULT Tower 10

Finalmente, Sony ULT Tower 10 es el altavoz más grande de Sony. Como su nombre indica, es una enorme torre de alrededor de 30 kg pensada para animar las fiestas con su sonido omnidireccional de bajos potenciados con los modeos ULT1 y ULT2. Tiene 34 luces LED que se sincronizan con la música e incluye micrófono para karaoke. Su precio es de 1,199 dólares.

Los tres altavoces ULT Power Sound ya están disponibles en mercados seleccionados.

La noticia Sony tiene nuevos audífonos Bluetooth que prometen poderosos bajos que te volarán la cabeza, estos son los ULT Wear fue publicada originalmente en Xataka México por Antonio Cahun .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World