Cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la Luna Creciente

Las fases lunares son fenómenos naturales y especiales de los que se emanan energías que pueden causar un impacto positivo o retador, según sea el caso. En esta ocasión no es la excepción, y durante la Luna Creciente, te decimos cuál es el número que le dará más suerte a cada signo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Para los nacidos bajo el signo de Aries, su número de la suerte durante la Luna Creciente será el 22. Durante este periodo, se presentará una extraña situación que los desconcertará, pues se enterará de algo que lo hará sentir mal. No pierdas la calma, y trata de ser más empático.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la luna creciente

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En el caso de los Tauro, su número de suerte será el 89, y durante la Luna Creciente vivirán el entusiasmo a flor de piel, pues vivirán grandes momentos gracias a la motivación que les dará la vida. No tengas miedo y aventúrate al proceso que vas a vivir, lo disfrutarás.

Sigue leyendo: 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

El 37 será el número de la suerte para Géminis durante la Luna Creciente, donde los temores podrán generar una mala influencia para las decisiones que vayan a tomar, por lo que es necesario enfocarse y tener la mente positiva, a pesar de la adversidad.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En estos días en los que la luna esté en su fase creciente, los nacidos bajo el signo de Cáncer tendrán un nuevo proyecto laboral, que les traerá grandes ganancias a fin de mes, aunque será necesario sacrificar algunas cosas. El número que les dará la suerte será el 65.

Sigue leyendo:

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Para los regidos por Leo, a pesar de que pueden sentirse incomprendidos durante estos días, debido a que esa persona especial para ti no puede comprender lo que estás sintiendo, una mujer intervendrá para lograr que te entienda. El número de la suerte de Leo es el 10.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El número de la suerte para los Virgo durante estos días en los que estará la Luna Creciente, es el 31. Para los nativos de este signo, el amor llegará sin buscarlo y sin planearlo, aunque muy seguramente se te pase, pues tu prioridad está en otras cosas y no en tener pareja.

cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la luna creciente

Cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la Luna Creciente. FOTO: UNSPLASH

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra se verán involucrados en un asunto grande y emocional que les está robando la energía, y encima tendrán que mediarlo. Respira y tranquilízate. Es importante marcar muy bien los límites para evitar que cosas externas te dañen. Su número de la suerte es el 02.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nacidos bajo el signo de Escorpio deberán estar atentos de su salud, ya que tienen susceptibles sus extemidades, y cualquier movimiento incorrecto podría dejarlos sin movilidad por unos días. Su número de la suerte es el 74.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los nacidos bajo el signo de Sagitario deben de tomarse las cosas con más calma, y con firmeza. La clave para alcanzar las metas que se fijen será mantenerse firmes en sus propósitos, así como muy decididos. Su número de la suerte es el 71.

cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la luna creciente

Cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la Luna Creciente. FOTO: PEXELS

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El pasado le coqueteará directamente a Capricornio, pero tiene que ser fuerte y resistir para pasar de página y no quedarse estancado en algo que no traerán algo nuevo. Concéntrate en ru futuro y piensa que no es bueno mirar para atrás. Su número de la suerte será el 10.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

El número de la suerte de Acuario durante la Luna Creciente será el 99. Durante este periodos, será bueno hablar las cosas y no guardarse nada. Esa será una de las fortalezas de este signo, expresar lo que sienten y piensan y no darle cabida al miedo.

cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la luna creciente

Cuál es el número que le dará más suerte a cada signo en la Luna Creciente. foto: PEXELS

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los nacidos bajo el signo de Piscis pueden estar enredados en un problema que le puede traer cosas negativas. Sin embargo, durante esta luna Creciente, la suerte se pondrá de su lado, potenciándola al máximo con su número de la suerte, EL 28.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World