“Se siente inferior”: Jhonatan Mujica analizó el comportamiento de Botota Fox en “Tierra Brava”

“se siente inferior”: jhonatan mujica analizó el comportamiento de botota fox en “tierra brava”

Fuente: Instagram

El modelo de alta costura, Jhonatan Mujica, ha recalcado en numerosas ocasiones que la persona con quién peor se llevó dentro de “Tierra Brava” es el transformista Botota Fox. Dentro del reality tuvieron diversos encontrones, y uno de los que más le dolió al modelo fue cuando el comediante habló sobre su expareja.

En su entrevista con Prensa Chilena, la cual realizó su prima Christell Rodríguez, él entregó su sincera opinión sobre su excompañero de reality.

“Yo creo que al ser un humorista y estar dentro del mundo LGBTQ+, aparte siendo transformista. Son tres mundos en que el humor se puede utilizar de distintas formas tanto como una herramienta como un arma”, agregó.

“Es un mundo donde todos se atacan a todos o todos huevean con todos, entonces mientras más picantes te pones, más ganas. Creo que la Botota está muy pegada en ese mood (ánimo)”, continuó Jhonatan.

“Esas inseguridades…”

Él prosiguió a entregar un análisis más profundo sobre la personalidad de José Miguel Navarrete. “Hay momentos en que la Botota se siente inferior como comediante, como drag queen, como hombre, como participante, como competidor. Esas inseguridades las transmite con un humor muy sarcástico o pesado”, señaló.

Jhonatan aseguró que cuando Botota se ofusca, es imposible hablar con él y es “echarle más leña al fuego”, pero al mismo tiempo destacó sus habilidades televisivas como animador y panelista, lo que quedó en evidencia en las actividades que se realizaron en “Tierra Brava”.

Si es que se sintió atacado por Botota Fox, él señaló que sí y reveló que le tenía aprecio al transformista de antes porque sus programas de Youtube lo acompañaron en un momento muy duro de su vida. Sin embargo, no pudo congeniar con ella en el reality.

“Yo se lo expresé todo eso a la Botota, después de que te abres con una persona, y sentir que esa persona busca razones para atacarte… Viendo el reality desde fuera, pude ver que no son sólo esa pelea particular, sino que de antes viene tirándome mierda o pelándome o atacándome sin que yo supiera”, confesó.

“Salgo, veo el reality y algunas disculpas que me dio y pensaban que eran sinceras, después atrás, se rié diciendo ‘este hueón se cree las disculpas’. Le preguntan si pueden confiar en él (Jhonatan) y dice ‘no, no puedo confiar en ese hueón’. Yo pensé que las disculpas eran sinceras y se las acepté por lo mismo”, cerró.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World