Lucero ESTALLA contra sus fans por inventarle novios y emparejarla con José Ron

Lucero, pese a ser una de las cantantes y actrices más queridas del mundo del entretenimiento en nuestro país, pero pese al gran apoyo que siempre recibe de sus millones de fans, en meses recientes, específicamente, tras el estreno de su telenovela ‘El Gallo de Oro’ ha sido objeto de muchos rumores.

La actriz, pese a ser muy reservada al respecto de su vida amorosa, desde que finalizó su larga relación con Michel Kuri en julio de 2023, ha sido vinculada sentimentalmente con dos hombres en particular: su exesposo, Mijares, y el actor José Ron.

Lucero asegura que actualmente no tiene una pareja

A pesar de los constantes rumores, Lucero ha desmentido en repetidas ocasiones estas especulaciones y ha asegurado a los medios de comunicación que se encuentra soltera y feliz de poder seguir siendo parte de proyectos como actriz y como cantante.

Con el tiempo los rumores que involucraron a Manuel Mijares han cedido pero los que existen con José Ron solo se han intensificado pues, durante su colaboración en la novela ‘El Gallo de Oro’ de ViX, la química entre ellos fue innegable y provocó un aumento considerable en los rumores de una relación más allá de la pantalla.

Lucero explota contra los fans que la relacionan con José Ron

Recientemente Lucero decidió abordar directamente la situación y expresar su molestia a través de sus redes sociales, esto con un mensaje en la red social ‘X’, donde cuestionó la necesidad constante de que se le relacione sentimentalmente con hombres, enfatizando que esto no para aunque ella aclare que no tiene pareja.

Tristemente estos rumores se han intensificado desde que José Ron, en una entrevista, reveló que en ese momento estaba soltero y en busca del amor avivando las especulaciones de que Lucero podría ser la pareja perfecta para él, dada la buena relación que habían mostrado durante las grabaciones de ‘El Gallo de Oro’.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World