La guía interactiva de Mercadona que personaliza tu rutina de belleza

Con tantas opciones para el cuidado de la piel, no es fácil dar con los productos que realmente necesitas en tu rutina facial. Cremas, sérums, limpiadores… Hay un sinfín de soluciones, pero no todas son igual de válidas para las necesidades de cada persona. Para facilitarte la tarea, La Perfumería de Mercadona ha lanzado una herramienta muy útil y novedosa que cambiará por completo tu manera de cuidar tu piel.

Porque no es solo comprar productos y ya está, se trata de utilizar los más adecuados a tus necesidades y tipo de piel. A través un vídeo interactivo, sus clientes podrán crear su rutina facial ideal o recibir recomendaciones personalizadas sobre productos. ¿Cómo funciona?

la guía interactiva de mercadona que personaliza tu rutina de belleza

Video Mercadona

La nueva guía de belleza interactiva de Mercadona

Se trata de un proceso muy sencillo y apto para cualquier dispositivo móvil. Tan solo necesitas acudir a los paneles donde verás un código QR y consultar la solución personalizada a las necesidades de tu piel, para escoger y acertar siempre en tus productos de cuidado facial.

Tan solo tienes que indicar qué tipo de piel tienes y responder a unas simples preguntas, y el vídeo interactivo de rutina facial se encargará de ofrecerte información 100% útil sobre los tratamientos más efectivos para tu piel, ya sea grasa, seca, normal o sensible. También podrás consultar dudas o aspectos más concretos que te preocupan, como soluciones para el acné, piel deshidratada, apagada, manchas, rojeces, etc.

Lo encontrarás en el lineal del tratamiento facial de las perfumerías de todas las tiendas de Mercadona, y no tendrás que instalarte nada para poder usarlo. ¿A qué esperas para probarlo? Pincha aquí.

la guía interactiva de mercadona que personaliza tu rutina de belleza

rutina facial interactiva

Líneas de tratamiento para todo tipo de pieles 

La cadena valenciana ofrece soluciones para todos sus clientes, ya que cuenta con hasta 10 líneas de tratamiento facial especificas para cada casuística de la piel:

  1. Facial Clean: es la línea de limpieza facial; tónicos, gel, leche limpiadora, aceite limpiador espumoso, exfoliante, agua micelar… imprescindibles para limpiar, hidratar y refrescar diariamente tu piel.
  2. Regen Skin: gama hidratante y regeneradora, le da firmeza y luminosidad a tu rostro. Sérum, cremas faciales de día y noche o contorno de labios.
  3. Prevent Skin: la mejor solución para prevenir arrugas, combatir el estrés ambiental y los efectos de la edad en tu piel. 
  4. Hidrata: sérum, crema facial, gel y ampollas que cuidan tu cutis, lo protegen e hidratan con ácido hialurónico.
  5. Sisbela: línea para la prevención del envejecimiento de la piel con crema revitalizante, sérum reafirmante, contorno antiarrugas o ampollas
  6. Oil free: línea específica libre de aceite para el tratamiento de pieles grasas y propensas a tener acné: crema hidratante, discos y gel secante.
  7. Antimanchas: tratamiento facial específico para las manchas de la piel. Con sérum despigmentante, crema protectora y crema aclarante.
  8. Antiox: gama de productos para combatir los efectos del envejecimiento: aceite facial de licopeno, ampollas potenciadoras de vitamina C, crema hidratante y contorno de ojos y párpados.
  9. Green Caviar: ayuda a regenerar y aporta suavidad la piel, apto para piel normal y seca. 
  10. Men: crema revitalizante, crema facial antiarrugas, contorno de ojos… Apta para todo tipo de pieles.

Acércate a La Perfumería de Mercadona, realiza tu rutina facial interactiva y hazte con la línea ideal de productos para tu piel, ¡en muy pocos, útiles y sencillos pasos!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World